«Mis hijos, mis cuatro niños, no han visto a su padre desde el 2019…», declara la ex esposa de Iván Núñez
«La señorita Thais que deje de colgarse, que haga su vida. Yo me separé el 2019 y se acabó», fue parte de la respuesta de Marlene de la Fuente a los dichos de Thais Jordao y Mauricio Israel.
La situación partió el jueves de esta semana, cuando Jordao, pareja de Iván Núñez, con quien tiene un hijo de dos años, anunció el fin de la relación con el periodista y mencionó a su ex esposa, Marlene de la Fuente.
«Terminé con Iván Núñez», «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas», declaró la brasileña de 30 años que trabaja en Santiago en una empresa de sustentabilidad.
Luego, en el programa Sígueme y Te Sigo, el panelista Mauricio Israel dio a conocer información que le entregó Jordao. Basándose en eso, el comentarista la apoyó completamente y criticó a De la Fuente, con frases como «está muy herida porque Iván Núñez tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separado», entre otras.
Posteriormente, el animador del espacio, Francisco Kaminski, llamó por teléfono a la ex esposa de Núñez. Ella contestó, sacaron el llamado al aire y le preguntaron por la versión de Jordao. Mauricio Israel le hizo otras consultas relacionadas con la supuesta intervención de De la Fuente en la relación de su ex marido y Jordao.
La ex esposa periodista contestó en tono tajante, criticó a Israel en duros términos y estas fueron algunas de sus frases:
«No hagan un show de algo que es evidente. Entiendo que ustedes tienen que parar este programa. Entiendo que Mauricio Israel tiene ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho. Pero le pido por favor me deje tranquilita. Aquí hay un tribunal y las cosas se hacen así».
«Yo escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese señor que está sentado ahí que habla tanta barbaridad. ¡Pobre señor que habla tanta estupidez! Me da lo mismo de quien reciba mensajes, porque él tampoco nunca se ha comunicado conmigo».
«No demos vuelta una situación que ya pasó».
«La señorita Thais que deje de colgarse, que haga su vida. Yo me separé el 2019 y se acabó. No hay más. Yo no he visto al padre de mis hijos desde el 2019. Mis hijos, mis cuatro niños, hijos de él, no han visto a su padre desde el 2019 (repite este dicho en al menos dos ocasiones)… ¡Por favor! ¡Cortémosla!».
Este sitio le escribió a través de WhatsApp a Iván Núñez consultándole por las declaraciones de su ex mujer y sus hijos sin recibir respuesta hasta el momento.
La separación del matrimonio se dio a conocer en 2019.