«No me deposita ni diez lucas desde hace como sesis meses», «ojalá te dignes a firmar el divorcio y darme lo que me corresponde…», exige Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
«Yo le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato. Lo único que quiero es mi digniddad de vuelta», fueron parte de las palabras de cierre que dio Daniela Aránguiz al último episodio en la guerra que tienen con su ex marido, Jorge Valdivia. La disputa comenzó el verano pasado, cuando se supo que el ex futbolista pololea con la diputada Maite Orsini.
Hace unos días Valdivia dijo, medio en serio medio en broma, que no podía recuperar un auto que estaba en la casa familiar en la cual quedó su ex mujer y sus dos hijos. «Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron… La verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa», afirmó.
Luego Aránguiz le contestó, detallando la historia del auto en cuestión. «Ese auto era de (su hijo) Jorgito… Pero le quitaron el regalo», partió explicando (continúe leyendo la historia completa del auto).
Finalmente, en el programa Zona de Estrellas, donde es panelista, le mandó un mensaje a su ex marido:
«El no me deposita ni diez lucas desde hace como sesis meses… Gracias a Dios que me va bien y siempre guardé y estoy tranquila y trabajo».
«Yo le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato. Lo único que quiero es mi dignidad de vuelta, así es que ojalá te dignes a firmar el divorcio y darme lo que me corresponde».