Glamorama
José Antonio Neme y Diana Bolocco en imágenes tomadas de las pantallas de Chilevisión y TVN respectivamente.

«No se lo mandó a decir con nadie», «qué vergüenza más grande para Neme», «esto es una guerra…», afirman en Zona Latina sobre la polémica de Neme y Diana Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2023

«A lo lejos se ve una mala ondilla. Algo le pasó a Neme con Diana», comentó Mario Velasco sobre la situación entre José Antonio Neme y Diana Bolocco, en la que también intervino Julio César Rodríguez.

Neme, quien fue compañero de Bolocco en el matinal Mucho Gusto en 2021, dijo sobre la animadora que hoy trabaja en Chilevisión: «Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (The Voice)”, «y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo altiro», “vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… Yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento».

Bolocco respondió: «No tengo idea que ha dicho (José Antonio Neme) ni me interesa comentarlo».

Julio César Rodríguez, quien trabajará con la comunicadora en Gran Hermano -espacio en preparación y que aún no se estrena-, manifestó sobre los dichos de Neme: «Me parece injusto», «es bien innecesario».

Luego, en Zona de Estrellas, donde obtuvieron las respuestas de Bolocco y Rodríguez, comentaron:

Hugo Valencia: “Diana Bolocco habló del tema y fue mucho más directa. Ella no se va con chicas… No se lo mandó a decir con nadie”

Adriana Barrientos: “Que vergüenza más grande para Neme”

Valencia: “Estos comentarios, que para muchos pueden ser insidiosos, maliciosos, o divertidos, habla más de la personalidad de José Antonio y de su alma que de lo que realmente Diana significa en Chilevisión como conductora estelar”

Barrientos: “Me llama la atención que a la Diana le haya molestado, yo pensé que se iba a reír”

Mario Velasco: “Yo creo que hubo una conversación entre Julio y Diana, donde Julio le dijo ‘oye, ¿qué onda Neme?, ¿por qué esta mala onda solapada entre talla?’. Porque si yo tengo buena onda con mi compañera, se va otro canal, yo lo único que quiero es que le vaya bien, que disfrute, que crezca profesionalmente”

Valencia: “Diana podría perfectamente decir ‘José Antonio es buena onda, seguramente fue una broma, nos tenemos cariño’. Pero el remate final es esta frase, que en general uno la ocupa cuando una persona está hablando mal de ti”

Velasco: «Como que le deja la pelota a su lado, que él rabee, que tire mala onda, que bromee en esta sintonía un poco ácida. Y donde a lo lejos se ve una mala ondilla. Algo le pasó a Neme con Diana”

Valencia: “Yo creo que José Antonio se sentía más cercano a Diana de lo que realmente eran. Esto es una teoría”

Adriana Barrientos: “En este minuto acaban de matar a Neme, acabamos de ver dos bombas atómicas, esto es una guerra” (dice tras las declaraciones de Bolocco y Rodríguez antes mencionadas).