Glamorama
Tonka Tomicic en un capítulo de Socios de la Parrilla emitido en noviembre de 2022 por Canal 13.

«Puede que tengan comunicación con Parived, pero como pareja no», «va a volver a la tele y pronto, no va a pasar mucho rato…»: el tarot de Tonka Tomicic

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2023

«Pero veamos si están ahora juntos… No. Están en una crisis», dijo el tatorista Alvaro Santi tirándole y leyendo la cartas a Tonka Tomicic, y viendo su situación con «Parived».

El momento se dio en un capítulo de Sin Editar, programa que Pamela Díaz realiza a través de su canal YouTube. Este fue el diálogo:

Alvaro Santi: “He sido muy asertivo con Tonka. El único que dijo cuando esto partió ‘Tonka no se separa’. Porque todos decían ‘se va a separar’. Por ahí alguien dijo ‘se va del país’ y yo dije ‘no se va del país todavía. ‘No hay tele para Tonka’. ‘No. Hay tele para Tonka’. Y todo eso se dio. Y ahora se separó. Aunque me cuesta…”

Pamela Díaz: “Yo no creo que esté separada”

Santi: “Yo tampoco. Y hace poco hice una predicción en mi Instagram y dije ‘no está separada’”

Díaz: “Yo tampoco creo que estén separados”

Santi lee las cartas del tarot que tiró: “Chuta… Aquí viene algo para Tonka más o menos. Pero Tonka siempre reina, está la Emperatriz al medio. Es como tocable, pero en el fondo intocable. Está presente igual. Pero va a salir más información, vienen cosas más complicadas y al parecer no va a quedar en mucho tampoco.

“Vienen noticias, vamos a enterarnos. Mira, una carta de ataque. Te están atacando, es mala, pero ella se mantiene. Y esto es continuidad. Ella va a seguir con sus asuntos, con sus proyectos.

“Puede que se esté dando cuenta de ella misma también, ¿qué fue lo que hizo?, ¿cómo armó esta relación?… En su momento dije ‘va a seguir con él, ella sigue al lado de su hombre’, y así fue. Pero ya está ocurriendo una distancia. No me lo esperaba. Es una sorpresa para mí, yo pensé que (el tarot) iba a decir que seguían.

«Pero veamos si están ahora juntos… No. Están en una crisis. La Torre es algo que se desarma. Hay dos personas que salen de la torre. Con esta carta no podría decir que están juntos. Puede que tengan comunicación obviamente, pero como pareja no. Está pasando algo ahí. Está cambiando esto.

«¿Si vuelve a la tele? Sí, sí vuelve a la tele. La Estrella, esa es la carta de los famosos. Va a volver a la tele y pronto, no va a pasar mucho rato”.