Glamorama
arlene de la Fuente en una imagen de archivo tomada de la pantalla de TVN. Iván Núñez y Thais Jordao en una foto de archivo de Instagram.

«Si ella quiere seguir sumando seguidores, o ganando plata, que lo haga, ¡pero que no se limpie la boca conmigo…!». responde la ex esposa de Iván Núñez a polola del periodista que la culpa por su reciente quiebre

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2023

«¡¿Es una broma? Estuve casada 20 años y esta señorita se metió y ahí se acabó el matrimonio, ¡¿entonces de qué me están hablando?!», respondió Marlene de la Fuente ante los dichos de Thais Jordao.

De la Fuente es la ex esposa de Iván Núñez, con quien tiene cuatro hijos. Se separaron en 2019 debido a la infidelidad de él con Jordao, brasileña de 30 años radicada en Chile, quien trabaja en una empresa de sustentabilidad. En 2020 tuvo un hijo con el rostro de las noticias de TVN.

Desde ese mismo año los tres protagonistas de esta historia mantienen una guerra pública de acusaciones y denuncias. El ex matrimonio inició una disputa en tribunales por pensión alimenticia.

En ese contexto, Jordao comunicó su quiebre con Núñez. Afirmó en la prensa: «Terminé con Iván Núñez», «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas».

Luego, en el programa Sígueme y Te Sigo, Mauricio Israel apoyó de manera total la versión de la ex pareja de Núñez. Declaró, basándose en la información que Jordao le ha entregado: «Marlene de la Fuente está muy herida porque Iván Núñez tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separad». También realizó acusaciones contra de la Fuente.

Esta última se comunicó con Sígueme y Te Sigo y desmintió a Thais Jordao y a Mauricio Israel. Estas son algunas de las frases de De la Fuente:

«No me interesa lo que diga esta señorita. Estoy en un plano totalmente distinto. Soy madre, tengo cuatro hijos. Paso trabajando, corriendo, no me interesa lo que ella diga ni lo que pase entre ellos. Me separé en el 2019, estoy preocupándose de mis hijos y mi familia».

«¡¿Es una broma? Estuve casada 20 años y esta señorita se metió y ahí se acabó el matrimonio, ¡¿entonces de qué me están hablando?!».

«Si ella quiere seguir sumando seguidores, o ganando plata, que lo haga, ¡pero que por favor que no se limpie la boca conmigo! Porque yo soy una persona intachable. Trabajadora, buena madre, buena señora, he sido todo.

«A mí no me tienen nada que decir, y podríamos decirle mil cosas a ese caballero Mauricio Israel. Que le un poquito de vergüenza a ese Mauricio Israel. Te tiene que dar un poco de vergüenza, hombre, hablar tanta barbaridad. ¡Llámame! ¡Pregúntame!».

«Porque yo tengo cuatro niños, y los cuatro niños escuchan tanta barbaridad, estupidez. Aparte que son cuatro niños que saben lo que ocurrió y saben lo que ha pasado. Y ustedes saben todo lo que he tenido que luchar por sacar adelante a mis hijos. Entonces paren la tontera. Le pido a ese caballero que no hable tanta estupidez».

«La señorita Thais que deje de colgarse, que haga su vida… Le digo a la señorita Thais que ya pare, que se se acabó. Yo no tengo nada con ella, que se relaje, que viva su vida, que sea feliz, tiene un hijo maravilloso, un marido al lado, que sean felices.

«Si de eso se trata la vida. Si ella quiere seguir hablando mal, ¿sabes qué? Que lo haga solita, porque yo tengo muchas cosas que hacer. Tengo cuatro niños que tengo que preocuparme las 24 horas del día, de trabajar, de ganar plata, pagar cuentas y hacer cosas».