Glamorama
Jaime Campusano, María Luisa Cordero y Claudio Narea en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Solo un imbécil apoya a la doctora Cordero en sus calumnias, saco de w…»: critica Claudio Narea, ex integrante de Los Prisioneros, al profesor Jaime Campusano

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2023

«Solo un imbécil apoya a la doctora Cordero en sus calumnias, saco de w… Ha llegado lejos, profesor”, fue el mensaje que Claudio Narea le dedicó a Jaime Campusano.

El cantante y guitarrista, ex integrante de Los Prisioneros, respondió de esta manera a un mensaje que el profesor que se hizo conocido en diferentes programas televisivos publicó en Twitter apoyando a la doctora y diputada María Luisa Cordero.

«Yo apoyo a la doctora Cordero, de todas maneras, lo contrario sería sumarse al abuso de la senadora y a quitarle libertad de opinión de una médica que sabe de lo que habla», escribió Campusano, lo cual provocó la réplica de Narea.

Esta semana la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de desafuero de la diputada Cordero en medio de la querella por injurias graves con publicidad que presentó en contra de la siquiatra de 80 años la senadora Fabiola Campillai.

Esta última parlamentaria perdió la visión en sus dos ojos y el gusto y el olfato tras ser impactada en el rostro por una bomba lacrimógena disparada en medio de una manifestación durante el estallido social de 2019. Campillai se encontraba esperando locomoción colectiva cuando ocurrió el hecho.

En tanto, en marzo de esta año María Luisa Cordero declaró en el programa radial que realiza que «(Campillai) Tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona”.

Esos dichos fueron condenados por políticos de diferentes sectores y la senadora se querelló.