Glamorama
Gonzalo Valenzuela en Socios de la Parrilla, en Canal 13, en 2022.

«Una persona sin talento como Gonzalo Valenzuela… Y aquí María Gracia Omegna mucho hizo para conseguirle papeles», declara Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 6 junio, 2023

«Por ejemplo, una persona sin talento como Gonzalo Valenzuela puede y tiene la oportunidad de salir por ser pariente y familiar de Mirtha Legrand en Argentina», fueron parte de los dichos de Adriana Barrientos sobre el actor chileno.

Las palabras de la panelista de Zona de Estrellas se dieron en el capítulo del viernes pasado. Entonces, en medio de un diálogo sobre un tema relacionado con Valenzuela y su polola Kika Silva, el conductor Mario Velasco le preguntó a Barrientos si es que el actor de Machos es «influencer».

Ella respondió:

“Yo no sé a lo que se dedica Gonzalo Valenzuela. Algunas veces yo lo he visto haciendo algunos papeles conseguidos por Mirtha Legrand en Argentina (Valenzuela fue pareja durante nueve años de la argentina Juana Viale, formaron familia y ella es nieta de Legrand). Porque ahí está cuando yo digo que es importante el apellido… Y es importante el círculo.

«Por ejemplo, una persona sin talento como Gonzalo, puede y tiene la oportunidad de salir por ser pariente y familiar de Mirtha Legrand en Argentina, y eso le da una plusvalía acá en Chile también”

Hugo Valencia: “Gonzalo tiene talento. Poquito, pero tiene”

Adriana Barrientos: “Yo no sé qué talento tiene. Y aquí María Gracia Omegna (otra ex pareja de Valenzuela, quienes tienen una hija) mucho hizo para conseguirle papeles también”

Daniela Aránguiz: “No tiene el talento, pero es muy buenmozo”

Barrientos: “Ella es muy talentosa. La verdad que este chico farandulero… Alvaro Ballero, Pato Laguna, Pablo Schilling, Gonzalo Valenzuela, es como eso, y además él actúa, seudo modelo, seudo farándula, una cosa así”

Manuel González: “Que mala eres con el pobre Gonzalo”

Valencia: “¿A usted le cae un poquito mal Gonzalo? Porque noto como un grado de dolor en las palabras, como que hay un resentimiento”.

Gonzalo Valenzuela está periódicamente trabajando en producciones audiovisuales en Chile y Argentina y tiene un gimnasio con especialidad en box.

En 2021 ganó como Mejor Actor de Reparto Superserie y Telenovela en los Premios Produ 2021 por su papel en Demente, de Mega. Los galardones se entregan anualmente en México por Produ, descrita como una organización proveedora de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano en Estados Unidos.