Glamorama
Patricia Maldonado en una imagen de archivo tomada de su Instagram @lamaldito

«Ya está pensado. Vendo esta casa a partir del próximo año…»: la decisión que tomó Patricia Maldonado tras el accidente

Autor: Equipo Glamorama / 14 junio, 2023

«La parcela ya para nosotros es mucho», afirma Patricia Maldonado refiriéndose a su hogar en Curacaví. La cantante de 72 años conversó por teléfono con el periodista José Miguel Furnaro en el programa Todos a la Mesa, en el canal TV+.

Allí la comunicadora contó la medida que tomó junto a su esposo luego del accidente que sufrió el viernes pasado y del cual aún está convaleciente. Estas fueron sus palabras:

«Cuando estábamos con mis cabro, que eran niños, adolescentes, después jóvenes universitarios y llegaban todos aquí, cuatro, cinco cabros, todo el verano. Seis cabros, siete cabros. Me daba lo mismo porque la casa da para eso. Nosotros somos una familia grande.

«Y aparte de eso somos muy apañados, entonces se vienen para acá los fines de semana. Pero ya a estas alturas mis hijos son independientes. Mi hijo tiene su casa, su familia, sus hijos. Mi hija tiene su pololo, su mundo, ahora por ejemplo anda en una playa, en un balneario fuera de Chile. O sea estamos solos.

«Ya está pensado. Vendo esta casa a partir del próximo año, con tiempo, porque aquí hay un esfuerzo enorme. No me he pelado el culo en balde, perdóname la expresión, como para llegar y entregar esto porque me bajó la neura. De a poco, como corresponde.

«Amo este lugar, porque por Dios que me he sacrificado. Lo quiero mucho. Vivir aquí es una maravilla, pero también es un riesgo usar la carretera. Y no solamente porque uno vaya a manejar mal, sino porque te encuentras con los camiones, con los que vienen de otras partes, con los camiones que vienen con containers.

«He visto unos accidentes que te puedes morir. Y lo primero que hago es ponerme el cinturón, porque le tengo mucho miedo a un impacto. Pero igual mira qué curioso, igual te impactas tú con cinturón, igual te impactas hacia adelante. Me pegué con el volante en la cara. Algo le pasó que no es normal al vehículo, que no se hayan abierto los airbags, es imposible. Al primer pencazo eso se debió abrir».