Glamorama
El periodista Felipe Cárdenas y Julio César Rodríguez en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos, en el canal VIVE, donde trabajaron juntos.

«Yo estaba terminando una relación importante de muchos años y él me vio bien afectado y dice ‘ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites…'», relata el periodista Felipe Cárdenas sobre su amistad con Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 6 junio, 2023

«Siempre hubo como una admiración y después los caminos de la vida me permitieron trabajar con él», cuenta el periodista Felipe Cárdenas sobre su amistad con Julio César Rodríguez.

Cárdenas se dio a conocer con una sección de temas de la web, aplicaciones y similares en Síganme Los Buenos, que Rodríguez conduce en el canal VIVE.

El profesional participó en La Divina Comida junto a Titi García-Huidobro, Marcelo Arismendi y Rosa Oyarce. En el programa de Chilevisión explicó su cercanía con el animador de Contigo en la Mañana, quien le envió el siguiente mensaje en video:

Julio César Rodríguez: “Quiero agradecerle a La Divina Comida porque me da esta oportunidad de hablarle a mi ‘Chelipe’. Trabajamos juntos con Felipe hace tantos años. Estos últimos meses han sido súper duros, sin tener tiempo para quizás conversar, comunicarnos, abrazarnos o decirnos lo mucho que nos queremos.

«Entonces agradezco esta oportunidad para decirle a Felipe que lo quiero mucho, que lo encuentro tremendamente talentoso, bueno del alma.

“Y que también le debo mucho. Fíjense que yo no quería hacerme redes sociales y Felipe me obligó a hacerme Instagram. De hecho, él todavía tiene la clave. Así que puede hacer y deshacer cuando quiera. Te quiero mucho y soy el más feliz viendo cada uno de tus logros y avances”

Felipe Cárdenas: “Me sorprendieron la verdad”

Francisca García-Huidobro: “¿Cómo se da la relación con Julio César y por qué es tan importante para ti?”

Cárdenas: “Siempre hubo como una admiración y después los caminos de la vida me permitieron trabajar con él. Y claro, hubo un momento en que le dije ‘ya Julio, tienes que hacerte un Instagram’. Y efectivamente yo me sé la clave de Julio. De repente se le olvida y me dice ‘Felipe, cámbiame la clave’, o ‘ve qué onda’

Marcelo Arismendi: “¿Es verdad que en un momento de tu vida difícil, Julio te tendió la mano de una manera que uno jamás espera de un compañero de trabajo?”

Cárdenas: “Yo estaba justo viviendo un momento especial, porque estaba terminando una relación importante de muchos años, y él me vio bien afectado y dice ‘ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites’. Estuve viviendo ahí alrededor de un mes”.