«En el matinal de todos los chilenos estaban enseñándole a las dueñas de casa a hacer tostadas francesas con berries y frutillas salteadas, arándanos… Totalmente irreal», critica Raquel Argandoña
«Totalmente irreal», calificó Raquel Argandoña un contenido entregado por el matinal Buenos Días a Todos hace un par de semanas.
En el programa de TVN el chef Agustín Romero cocinó de desayuno tostadas francesas con frutillas, arándonos y berries, lo que fue criticado por Argandoña en su programa Tal Cual. Este fue el diálogo:
Jordi Castell: “Nosotros hacemos una televisión poco pretenciosa y estamos marcando una pauta desde trivialidades, temas superfluos, pelotudeces que terminan siendo profundidades. Y por eso nos ve un público y tenemos una audiencia cautiva, y nos está yendo bien comercialmente.
“En cambio, cuando la televisión es más aspiracional , cuando trata de abarcar mucha cosa, le pierden el pulso a lo que la gente quiere ver en sus casas. Los fracasos de los grandes canales tienen que ver con eso”
José Miguel Viñuela: “Por eso nosotros podríamos hacer este programa en otro canal, porque tenemos una libertad. Los otros canales tienen una línea editorial más rígida”
Raquel Argandoña: “Oye, el otro día en el matinal de Chile, el matinal de todos los chilenos… No, no es pelar”
Castell: “¿Cuál es es?”
Argandoña: “El canal 7. Estaban haciendo un desayuno, estaban enseñándole a las dueñas de casa a hacer tostadas francesas con berries y frutillas salteadas, arándanos y todo. Seguramente es normal que la gente tenga esos ingredientes al desayuno, cuando con suerte tienen para el pan y mantequilla. O sea, totalmente irreal poh gordo”