«Es bien grosero. Es ese macho hediondo, peludo, que quiere estar con todas las chiquillas. Es el troglodita…», opinan en Me Late sobre el nuevo integrante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez
«Ese macho troglodita quedó en el pasado”, afirma el periodista Sergio Rojas sobre el ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, en Chilevisión.
El ex chico reality ha participado en Pareja Perfecta, de Canal 13, y Amor a Prueba, Doble Tentación y Resistiré, de Mega.
Según las biografías oficiales, Ramírez es «productor de eventos» y «preparador físico» y tiene 36 años. En los realitys mencionados tuvo romances o coqueteos con figuras como Francisca Undurraga o Julia Fernández.
Ellas, junto a otras chicas reality como Fernanda Figueroa, Dominique Lattimore o Angie Jibaja, hablaron sobre sus experiencias con Ramírez en Doble Tentación, en 2017, donde todos los mencionados participaron. Entonces lo calificaron de «infiel», «chamullento» y «cahuinero».
Ahora, en Me Late, también hablaron sobre el asunto:
Daniel Fuenzalida: “Gran Hermano, que algo ha subido de rating, pero aquí tengo una controversia: ingresa Sebastián Ramírez, pero se quebrantan las leyes del Gran Hermano, porque Sebastián es una persona conocida”
Luis Sandoval: “Una de las reglas de Gran Hermano es que no puede haber ninguna figura pública, ex chico reality, tienen que ser todos desconocidos. Sin embargo, él viene a quebrantar estas reglas, porque la desesperación del rating sería tan grande, porque es él muy polémico, es peleador, conflictivo”
Sergio Rojas: “A mí me cae pésimo. Es bien grosero. Es ese macho hediondo, peludo, que quiere estar con todas las chiquillas. Es el troglodita”
Antonella Ríos: “Yo trabajé con él en un reality. Sebastián era el que generaba y creaba el conflicto, es gatillante. Es una figura provocativa, que va a empezar a generar dimes y diretes dentro de la casa”
Fuenzalida: “Pero con la llegada de Sebastián ¿van a llegar más famosos? Porque él se convirtió a través de los realitys en un chico famoso”
Sandoval: “Es una contradicción muy grande: cuando lanzan este reality y fueron todos los medios a cubrirlo, dijeron ‘este es un reality que es muy familiar, buena onda, no tiene nada de conflicto’. Por lo tanto, se dieron cuenta que el conflicto era necesario dentro de este encierro”
Rojas: “¡¿Pero cómo no va a haber conflicto?! Si esa cuestión es Sodoma y Gomorra, andan todos agarrándose con todos. Ese reality lo único que está haciendo es darle malos valores a la juventud chilena”
Ríos: “Qué cartucho Sergio”
Sandoval: “Tú no le das crédito a la bisexualidad”
Rojas: “No, si le doy. Lo que pasa es que yo creo que se toma todo con mucha liviandad”
Fuenzalida: “En lo que yo estoy en desacuerdo es que si nos venden algo, que nos vendan eso. Que no nos vendan la pomada. Porque resulta que dijeron ‘no conocidos’ y si Sebastián es conocido”
Rojas: “Pero tienen que salvar el reality porque si no les está yendo bien, la única manera es metiendo gente conocida”
Fuenzalida: “Yo creo que Sebastián va a ser amigo de Lucas”
Ríos: “Yo creo que tiene que hincarle el diente a Fran, que está ahí sola”
Rojas: “Yo creo que ese macho troglodita quedó en el pasado”
Fuenzalida: “Yo creo que lo ponen para reemplazar el personaje de Lucas también, que en cualquier minuto abandona”
Rojas: “Yo creo que este es más pesado que Lucas”.