Glamorama
Gonzalo Egas y su hijo Noah, en una foto que publica en su Instagram @gonzaloegas

Gonzalo Egas y la posible partida de su hijo con Wilma González a Miami: «Cuando hay un vínculo real irrompible, a prueba de todo, la distancia no marca una diferencia…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 julio, 2023

«Todavía no hay un plan, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos, y yo nunca hecho nada que haga que Noah o Gonzalo, o que alguien terminé sufriendo», afirmó Wilma González hace unos días.

La ex modelo española, ex Miss Plaboy, que hizo carrera en Chile en Morandé con Compañía, el reality Mundos Opuestos y otros espacios, tiene planes en Miami. Estuvo unos meses allá junto a su novio chileno. Su hijo Noah, de doce años, se quedó en Chile con el ex chico reality Gonzalo Egas, ex pareja de González, quien se convirtió en el padre del niño.

González tramita la visa para regresar y trabajar en Estados Unidos y la familia debe definir la manera de hacerlo, ya que Egas se queda en Chile.

El deportista de artes marciales de 48 años, que se hizo conocido al ganar el reality show La Granja en 2005, habló sobre la situación en el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión:

«La gente cuando tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real irrompible, a prueba de todo, la distancia no marca una diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, uno echa de menos, porque uno quiere estar ahí, tocar, abrazar, oler, todas esa cosas que uno hace con los hijos.

«Pero no puede ser una paternidad tan penca de que si hay distancia… Quizás, tal vez, si eso sucede, tiene que ver con el día a día, el enfrentarse a una soledad que no estoy acostumbrado.

«Tenemos una relación súper chora con Wilma: Noah está una semana conmigo y una con ella. Entonces tenemos las rutina súper aceitadas y eso sería distinto.

«Sin embargo, si es que llegara a suceder lo de la ida de Wilma para allá, no cabe duda que van a ser temporadas acá, temporadas allá. Apenas uno tenga un tiempo tomarse un vuelo, ir para allá, o que Noah también venga para acá.

«No le hemos metido mucha conversación, porque mientras no sea algo real, tangible. Wilma está tramitando esta visa a Estado Unidos. Independiente de eso, la alternativa de que que un hijo mañana viva en otro lugar… Y va a pasar, cuando tenga 16 o 18 años. Tengo un sobrino que hizo intercambio, se fue a vivir a Canadá y los papás en Italia y el vinculo no varía. El amor trasciende».