«Gonzalo (Egas) me dijo ‘si te vas a quedar a vivir afuera yo te apaño, yo feliz me quedó con Noah…'»: el dilema de Wilma González con sus planes y su hijo de doce años
«Todavía no hay un plan, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos, y yo nunca hecho nada que haga que Noah o Gonzalo, o que alguien terminé sufriendo», explica Wilma González sobre el momento que vive.
La ex modelo española, ex Miss Plaboy, que hizo carrera en Chile en Morandé con Compañía, el reality Mundos Opuestos y otros espacios, tiene planes en Miami. Estuvo unos meses allá junto a su novio chileno. Su hijo Noah, de doce años se quedó en Chile con el ex chico reality Gonzalo Egas, ex pareja de González, quien se convirtió en el padre del niño.
Por temas de visa, la actual entrenadora fitness regresó por un tiempo a Santiago, y habló de sus planes laborales y familiares, en el programa Zona de Estrellas:
Wilma González: “Noah estuvo conmigo los primeros meses, que eran vacaciones de verano en Chile. Pero cuando comenzó el colegio, como yo todavía no tenía tramitado la visa de trabajo, no quería estar con un niño a la aventura en otro país, entonces quiero tener todo bien organizado.
“Me tuve que ir unos meses, porque me certifiqué allá y tenía que estudiar. Me apoyó muchísimo. Mi hijo es un cielo en eso. Es hermoso, porque él está súper orgulloso de mí, me echa de menos, todo, pero igual me apoya en todo lo que hago.
“Pero llegué y fue heavy, porque como está creciendo, está pre adolescente, ya tiene sus actitudes, sus cambios de humor, le da vergüenza si lo dejo en la puerta del colegio, si le doy muchos besos. Pero me abrazó heavy, no se separa de mí, estos días están siendo hermosos. Tengo un niño maravilloso”
Mario Velasco: “¿Y acá se quedó con Gonzalo Egas?”
González: “Sí, se quedó con Gonzalo. Claro, es su papá”
Cecilia Gutiérrez: “¿Y cómo ves a Gonzalo, porque le va a tocar en algún momento, cuando tú logres lo de la visa, que se va a ir…?”
González: “Eso no está ni decidido precisamente por eso, porque Gonzalo me dijo ‘pero si te vas a quedar a vivir afuera yo te apaño en todo lo que necesites, yo feliz me quedó con Noah’.
“Sí que me dijo ‘¿pero tú te vas a vivir afuera? Porque yo me muero’. Y a Noah le encanta Estados Unidos de vacaciones, por temporadas, como me dice él, ‘pero separarme de mi papá, de mis amigos…’. Está en esa edad donde los amigos son lo más importante.
“Es complejo, porque no hay nada decidido. De hecho, Nico (su novio, Nicolás Seguel) y yo vamos a arrendar ahora acá y no sabemos por cuánto tiempo va a ser, cómo va a ser. Para mí el escenario perfecto sería hacerlo por temporadas. Llegar a un acuerdo con Gonzalo y una temporada él, otra temporada yo.
“No lo sé. Todavía no hay un plan, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos, y yo nunca hecho nada que haga que Noah o Gonzalo, o que alguien terminé sufriendo».