Glamorama
María Elena Swett junto a su en una foto de archivo tomada de la web.

«Gracias a tantas mamás leonas que nos unimos agarrando fuerzas y ¡ay!, no saben las ganas que tengo de poder expresarme más… Pero no puedo», afirma María Elena Swett en medio del proceso por el regreso de su hijo

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2023

«Hay días buenos como a todos nos pasa, pero, como leona o trapo, no me voy a detener nunca», escribe este sábado María Elena Swett en su Instagram.

La actriz de 44 años partió publicando en la red social el viernes «recuérdenme así», junto a una foto donde aparecía caracterizada como «Karina», su personaje en la teleserie de Chilevisión Dime con Quién Andas. También expresó «gente buena, que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto».

Este posteo, especialmente la frase «recuérdenme así», generó una ola de comentarios de preocupación. Muchos de sus seguidores asociaron esas palabras con una supuesta despedida de Swett, ya que las asociaron con la situación que vive con su único hijo.

Hace seis meses el niño de diez años viajó a vacacionar con su padre, quien reside en Estados Unidos, y este lo retuvo. Desde entonces que la figura de teleseries como Machos o Papi Ricky no lo ve.

Debido a tantos mensajes de alarma que recibió, Swett publicó uno nuevo mensaje, donde aclara:

«¡Tengo a los mejores seguidores y fans de Chile! Me siento muy afortunada de tenerlos cerca porque, aunque no los veo, en sus palabras los siento profundamente. Ustedes siempre están conmigo. Me conocen tanto, me quieren, me cuidan, me apoyan, me acompañan, me enseñan, me hacen llorar, reír, ¡y siempre me defienden! Se preocupan por mi.

«Es sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía. Gracias también y especialmente a tantas mamás leonas, que nos unimos agarrando fuerzas y ¡ay!, no puedo. No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo.

«No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos, como a todos nos pasa, pero, como leona o trapo, no me voy a detener nunca.

«Ahora sí y de nuevo. Que tengan un lindo fin de Semana mi gente buena. Disfrútense y que hoy no falten besos. Mejor que sobren, porque nunca son suficientes. Se les quiere por acá. Atentamente, la mamá de los besos».