«La conocí en Perú. Flechazo. Era noche previa a elecciones, por lo tanto era ley seca. Nos juntamos en un bar, tomando puro jugo, y al final ella dijo ‘vámonos a mi casa…'»: la historia de amor de Renato Munster
«La conocí en Perú», cuenta Renato Munster sobre su esposa, Verónica González, peruana que se vino por amor a Chile. El matrimonio tiene tres hijos
El actor de 60 años que se hizo conocido en los años ’90 en teleseries de alto rating como Amame, Rompecorazón o Rojo y Miel, relató su historia de amor en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión:
«De TVN me fui a Mega. Estaba grabando (la telenovela) A Todo Dar, y ahí vino un productor peruano, Luis Llosa, primo de Mario Vargas Llosa. Estaba haciendo un casting y yo fui a ese casting y quedé en esta teleserie, que se llama Travesuras del Corazón.
«Ahí me fui a grabar a Perú. Entonces grababa los fines de semana, sábado y conmigo, y todos los actores grabando sábado y domingo porque el chilenito no podía grabar durante la semana. ¡Me odiaban!
«Ahí conocí a la que es actualmente mi esposa. La conocí en Perú. Fue flechazo. Era noche previa a elecciones a alcalde, por lo tanto era ley seca.
«Nos juntamos en un bar, estábamos tomando puro jugo y al final ella dijo ‘qué lata, vámonos a mi casa’. Y fuimos y nos quedamos hablando hasta como las cinco de la mañana con Verónica y ahí partió todo. Pololeamos tres años a la distancia. Ahí ella dejó todo y se vino a Chile. Y nos casamos».