Glamorama
Helhue Sukni y Jorge Alis en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de TVN.

«Le digo ‘es que yo no como chancho’… Y Jorge Alis se exasperó, atroz, ‘¡vos venís a mi casa a faltarme el respeto, te he aguantado mucho rato, me insultas en mi casa!'», relata Helhue Sukni

Autor: Equipo Glamorama / 1 julio, 2023

«Ellos tienen que saber y elegir con pinza a la gente que juntan en una comida de esta naturaleza, que tengan cosas o ideales en común. Según el productor no, que lo heterogéneo es lo que llama la atención y lleva a que haya más rating». Esto es parte del relato de Helhue Sukni sobre el impasse con gritos que tuvo con Jorge Alis durante la grabación de un capítulo de La Divina Comida.

La abogada y el comediante argentino radicado en Chile, y dos personajes más, estuvieron grabando durante cuatro noches seguidas un capítulo que el programa de Chilevisión emitirá próximamente.

Durante la velada organizada por Alis, quien cocinó y recibió al grupo, ocurrió el encontrón con Sukni. Posteriormente ella se conectó por videollamada con el espacio de farándula Zona de Estrellas, donde expresó: «Se ofendió Jorge Alis… Yo dije que los argentinos eran todos tirados a macanudos, sobrados, que no es mentira».

En ese mismo programa también hablaron lo siguiente:

Daniela Aránguiz: “¿Pero fue falta de respeto Jorge Alís?”

Helhue Sukni: “Sí. Ocurrió todo este impasse que a la producción le pareció mal, y a posteriori vino el tema de la entrada. Cuando vino el plato de entrada nos lleva unas prietas, entonces yo lo miro, y en la forma más natural, sin ofender ni faltarle el respeto, le digo ‘es que yo no como chancho’.

“Y ahí se exasperó, que fue atroz. Me dijo ‘¡vos venís a mi casa a faltarme el respeto, me he mamado, te he aguantado mucho rato de que me estés insultando, me insultas en mi casa!’. Yo le dije ‘no te estoy insultando. Yo a la producción lo único que les dije fue que no como cerdo’.

“No le demos más importancia a este tema, porque él igual fue amoroso conmigo la última noche, fue súper agradable. Le puse un seis, a pesar de que estaba emputecida, pero porque soy una dama, además su comida no estaba mala”.