Glamorama
Patricia Maldonado en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión. Una imagen publicada en Twitter del estado en que quedó su jeep después del accidente.

«‘¡¿Me estás w…?!’. Se sintió el grito hasta en Punta Arenas»: el marido de Patricia Maldonado no pagó el seguro del jeep en que la cantante se accidentó

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2023

«Lo perdí. Lo voy a tener que vender por partes», afirma Patricia Maldonado, sobre el jeep en el que sufrió un accidente hace un mes.
La cantante de 72 años contó en Podemos Hablar que el vehículo no tenía el seguro al día ya que su marido, Jorge Pino, olvidó pagarlo.

Este fue el relato de la comentarista en el programa de Chilevisión:

«A mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro… Se le olvidó. Claro que yo, con todo esto de alegría de vivir, le dije ‘viejo, no te preocupes, mi amor’ (habla en tono irónico).

«Me lo iban comprar el auto en 20 palos. Porque yo lo quería cambiar, me daban 20 millones por el jeep. Le dije (sigue en tono irónico) ‘mi amor, 20 palos… Lo importante es que estamos vivos…’ Pero con cariño. No vayan a pensar que le dije ‘¡w…!’. No. No le dije eso. ‘Mi vida’. Estaba angustiado.

«Después que llegué a la casa le dije ‘viejo, vamos a dejar que pasen unos días, para que tú llames al seguro y veamos cómo lo vamos a hacer, porque además no funcionaron los airbags’. ‘Vieja, yo lo voy a arreglar’, me dijo. ‘Viejo, ya pasaron cinco días poh’. ‘Tranquila…’

«Yo veía un movimiento incómodo. Mi hermana me dice ‘¿por qué no hablas con Jorge? Está preocupado por algo, no te quiero decir yo. Yo no te lo puedo decir, que te lo diga él’.

«‘Jorge, ¿qué pasa? ¿Hay algo que tú me quieras decir’. ‘Vieja… Yo sé que la cagué, pero lo más importante es que tú estás sanita’. ‘¡¿Me estai webiando?! ¡¿No pagaste el seguro?!’. Se sintió el grito hasta en Punta Arenas.

«Pero después ‘ya, lo que pasó pasó. No puedo arreglar nada’. ¡¿Qué voy a hacer?! Lo que pasó pasó. Lo perdí. Lo voy a tener que vender por partes. El motor quedó bueno…»