Glamorama

«No me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo…», afirma Sabrina Sosa sobre el nuevo affaire de Roberto Cox, con Francisca Undurraga

Autor: Equipo Glamorama / 12 julio, 2023

«No tiene por qué darme explicaciones de nada», responde Sabrina Sosa sobre el romance que mantienen Roberto Cox y Francisca Undurraga.

Sosa mantuvo un affaire de meses con el periodista de Chilevisión, antes de Undurraga. Cada vez que en el programa de farándula donde trabaja, Sígueme y te Sigo le consultaron por su relación con Cox, Sosa evadió el tema.

Cuando respondió lo hizo de manera breve y jugando, nunca directamente sobre lo que se le preguntaba. Siempre calificó al rostro de Chilevisión como un amigo, también cuando se publicaron fotos juntos en Santiago y otros lugares.

Esta vez tomó la misma actitud cuando en Sígueme y Te Sigo hablaron del affaire de Cox y la modelo de fotos sensuales en Instagram. Este fue el diálogo:

Andrés Baile: “Hace dos fines de semana el señor Cox, ex amigo de Sabrina, fue a Buenos Aires a ver a su madre y también fue al estadio de Boca Junior, a la Bombonera. Adivinen quién más estaba en ese estadio a esa misma hora y en el asiento de al lado”

Titi García-Huidobro: “¿La Sabrina?”

Mauricio Israel: “Algo con nombre de alcohol: Undurraga”

Baile: “Sí. La señorita Undurraga”

Israel: “Acá llegó otra información: el domingo salieron juntos”

García-Huidobro: “¿Tenías antecedentes, mi querida Sabrina? Disculpa que te lo pregunte, a lo mejor no quieres contestar, ¿pero sabías algo de esto?”

Sabrina Sosa: “No, nada. De hecho: yo le hice un encargo a Roberto de Buenos Aires”

Baile: “El cuando fue a ver a su mamá y que estaba con la Fran Undurraga en el estadio de Boca, ¿usted lo llamó antes para hacerle un encargo?”

Sosa: “Claro. Que me traiga unas galletas de Argentina que aquí no están”

García-Huidobro: “Eso significa que ustedes siguen hablando, que siguen teniendo buena onda con Roberto”

Sosa: “Sí. Siempre tuvimos buena onda y hablamos hasta el último día”

Israel: “¿Y te trajo las galletas?”

Sosa: “El otro día lo llamé para preguntarle si me había traído las galletas y no me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo”

García-Huidobro: “¿Y nunca más te contestó?”

Sosa: “No. No me contestó. Me llamó la atención”

Baile: “¿Hasta el día de hoy no sabes si te trajo las galletas?”

Sosa: “No. Porque lo llamé y no me contestó. Qué voy a seguir…”

García-Huidobro: “A la Sabri la veo tranquila, no siento que te esté doliendo el corazón”

Israel: “La Sabri acaba de contar algo que de alguna manera le tiene que haber afectado, que no te contestara el teléfono”

Sosa: “Que no me traiga las galletas para mi hijo, que el sábado cumple años, ¿y cómo le voy a hacer la chocotorta?… Me pareció raro que no me contestara el teléfono”

Israel: “¿Te molestó?”

Sosa: “Fue extraño. Cuando uno dice ‘bueno, ¿y qué pasó?’. Qué raro que no me atendió, porque habíamos hablado hace poquitos días atrás por el encargo. Pero no sé”

Israel: “¿Pero te molestó?”

Sosa: “No. Feliz de que Roberto encuentre el amor. Y que todo el mundo encuentre el amor, inclusive yo”

Israel: “¿Pero te hubiera gustado que te lo dijera?”

Sosa: “No. No tiene por qué darme explicaciones de nada”.