Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Nunca me voy a olvidar cuando Jorge me dijo ‘lo que más extraño de ti es como doblas las toallas’… Lo encuentro terrible como mujer», expresa Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 10 julio, 2023

«Jorge me veía como una trabajadora de él», afirma Daniela Aránguiz sobre su ex esposo.

La ex bailarina de Mekano y actual panelista del programa Zona de Estrellas, dio una nueva entrevista contando detalles del triángulo que vivió con Jorge Valdivia, con quien tiene dos hijos, y la diputada Maite Orsini.

Aránguiz y su ex esposo están peleados y en proceso de divorcio. En Podemos Hablar, en Chilevisión, recordó la frase que publicó el ex deportista en Instagram: «Dignidad también te hace falta y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico».

Daniela Aránguiz: «No puedo decirte lo que puede pasar de aquí a cuatro años, y espero que en algún momento de nuestras vidas… Porque lamentable o favorablemente vamos a tener que estar conectados por el resto de nuestras vidas, porque voy a ser la madre de sus hijos hasta que se muera.

«Espero algún día llevarnos pasivamente. Pero si me tú me dices ahora ‘¿tú volverías con Jorge?’. No. ‘¿Tú lo amas?’. Absolutamente no. Y lo dejé de amar cuando él me escribió que yo no tenía dignidad.

«Me dolió muchísimo. Porque la dignidad la perdí cuando le perdoné todas sus infidelidades, cuando le perdoné sus agresiones verbales y otras que no quiero nombrar. Ahí perdí mi dignidad. Y recién estoy sabiendo lo que significa esa palabra.

«Todas las agresiones son graves. Sicológicas, físicas. Cuando te miras al espejo y te encuentras horrible. O cuando tú estás embarazada y dices ‘debe ser por eso, porque estoy gorda’, o ‘porque ya no soy la chica Mekano’. Es algo que yo sentí. Todas esas inseguridades de mujer son agresiones.

«O cuando le dije ‘me están ofreciendo Maldita Moda, me van a pagar tanto’. Y te ponen un papel en la mesa y te dicen ‘no vayas. Ahí está la plata. Tú no necesitas de eso’.

«Jorge me veía como una trabajadora de él. Nunca me voy a olvidar cuando me dijo ‘lo que más extraño de ti es como doblas las toallas’. Me lo dijo un día en que estábamos conversando, en esta separación final.

«Eso lo encuentro terrible como mujer. Vienen todas las inseguridades. Porque puedes subir fotos a Instagram, sentirte bonita. Sentir que otra persona te tira piropos. Pero otra cosa es lo que uno siente realmente y yo muchas veces me sentí miserable.

«Yo creo que Jorge nunca supo la palabra amor. Creo que lo único que conoció de amor fue lo que yo le di».