Glamorama
Antonella Ríos en una imagen tomada de la pantalla del podcast Hazte Ver.

«Pensé que era un infarto, estaba muy asustada, pensé que me iba a morir…»: Antonella Ríos terminó en urgencias

Autor: Equipo Glamorama / 17 julio, 2023

«Antonella Ríos me dice que el corazón se le comenzó a apretar, sentía como un calor, pensó que era un bochorno, y en un momento siente que no puede respirar más», relató Luis Sandoval sobre lo que vivió la actriz de 48 años.

El periodista contó lo sucedido a la figura de teleseries como Hippie y Brujas. En el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo detalló:

«Durante este fin de semana hay una famosa que lo pasó pésimamente mal. Ella pensó que se iba a llegar a morir de esta crisis que le dio. Tengo la autorización para decirlo. Fue un momento bastante complejo, porque la mayoría de las personas ha tenido una crisis de pánico.

“Esta famosa, ayer (domingo) a eso de las 17 horas, vivió una crisis de pánico que terminó en un centro de urgencia, llegó completamente desvanecida. Me dice que está mejor, se está recuperando. No obstante, ustedes saben que las crisis de pánico pueden venir en cualquier momento, cuando menos lo esperes.

“La persona es Antonella Ríos. Antonella, que ustedes la ven siempre empoderada y sonriente, ella tuvo una crisis de pánico. Me dice que el corazón se le comenzó a apretar, sentía como un calor, pensó que era un bochorno, y en un momento siente que no puede respirar más.

“Pensó que era un pre infarto o infarto al corazón por los síntomas. La llevan de urgencias a un centro de salud. La atienden, le hacen todos los exámenes pertinentes, y el doctor le dice ‘gracias a Dios tú no tienes absolutamente nada. Es una cosa de estrés, de agobio’. Lloraba, lo pasó súper mal.

“No ha estado bien. Se ha estado recuperando. Me dice que es algo ajeno a su voluntad. Ella comenzó a acumular tensión, mucho estrés, hasta que el cuerpo gatilla y estalla. Dice: ‘En un momento colapsé, pensé que era un infarto, estaba muy asustada, pensé que me iba a morir’.

“Me decía que fue un cúmulo de cosas. Empezó a acumular hasta que el cuerpo estalló, colapsó, terminó en un centro de urgencias, pero gracias a Dios todo está bien”.