«Que ordinariez más grande que esté apareciendo en los programas de farándula una diputada de la república…»: en Zona de Estrellas analizan nueva situación de Valdivia-Aránguiz-Orsini
«El que tiene un gran problema aquí es Jorge Valdivia nuevamente, porque otra vez le falló a la Dani y a sus hijos», afirmó el periodista Pablo Candia sobre una nueva situación con Jorge Valdivia, su ex mujer Daniela Aránguiz y su pareja Maite Orsini.
En el programa Zona de Estrellas, done Candia es panelista, comentaron un paparazzeo realizado al ex futbolista con la diputada. En las imágenes se ve a dos personas que supuestamente son ellos, ya que se cubren con capuchas, visitando locales de Maitencillo.
En el mismo espacio contaron la versión de Daniela Aránguiz sobre un nuevo problema, paralelo a lo anterior, que tiene con Valdivia. Este fue el diálogo en Zona de Estrellas:
Pablo Candia: «Hablé con Daniela Aránguiz y ella ya sabía esta información. Otras fuentes le comentaron que ellos (el ex deportista y la parlamentaria) estaban juntos el fin de semana en Maitencillo. Yo creo que aquí el gran problema lo tiene Jorge Valdivia nuevamente, porque otra vez le falló a la Dani y a sus hijos.
«Porque la Dani me comenta que está furia con Jorge, porque ella tenía un compromiso con Jorge al irse de vacaciones a Miami.
«Ellos habían quedado en irse dos semanas de vacaciones, primero la Dani con sus niños, y este fin de semana habían acordado, mediante el abogado, que Jorge tenía que ir a buscar a los niños a Orlando y esta semana pasar toda la semana juntos (el padre con sus hijos).
«Cosa que la Dani esta semana estuviera con sus amigos, lo pasara bien y disfrutara sin sus hijos, porque también se merece descansar de los niños.
«Resulta que Jorge mediante el abogado le dice a la Daniela que no va a poder hacerse cargo de los niños esta semana, porque tiene muchas cosas que hacer.
«Entonces la Daniela dice ‘fácil poh, me deja tirada nuevamente con los niños. Le falla a los nuevamente niños. En vez de estar el fin de semana con los niños, como habíamos quedado, que se iba a hacer cargo él para yo estar esta semana sola y pasarlo bien y tranquila. Y resulta que voy a estar esta semana nuevamente con los niños, porque el padre otra vez no se hizo cargo, no se preocupó de los pasajes, de absolutamente nada’.
«Lo único que le ofreció Jorge a la Dani es ir a buscarlos una vez terminadas las vacaciones y traerlos de vuelta a Santiago”.
Hugo Valencia: “Con mayor razón se refuerza la idea de que yo creo que a Maite le da vergüenza estar con Jorge Valdivia. Maite ha sido una de las parlamentarias más criticadas por su pasado televisivo, y a la vez ella ha sido muy vehemente con la prensa de espectáculo, por no decir derechamente ofensiva.
«Por lo tanto, verse vinculada a un hombre del cual la farándula también es parte de su historia a ella le tiene que avergonzar especialmente en el círculo en el que se mueve. Que ordinariez más grande que esté apareciendo en los programas de farándula una diputada de la república.
«Y a eso le sumo que ella públicamente ha sido una acérrima defensora de los derechos de las mujeres, y ya en más de una ocasión hemos escuchado como el caballero ha faltado a sus deberes como padre.
«Entonces, para el poco votante que todavía le queda, debe ser terrible para ella estar enamorada o en una relación con un hombre que representa todo en contra de lo que ella ha luchado, los papitos corazón”
Adriana Barrientos: “Las fotos (de Valdivia) con Bolsonaro”
Valencia: “Exactamente”
Mario Velasco: “Pero hay que aclarar y poner sobre la mesa que no tenemos la versión de Jorge. Es justo e importante tener la versión de Jorge. Y que aquí debiese existir el veredicto de un tribunal de familia que establezca si es que Jorge tenía que estar con los niños”
Valencia: “Yo me refiero solo a lo público. La vergüenza tal vez no tiene que ver con lo privado. Tal vez ella tiene claridad de lo que es Jorge y por algo está con él. Yo me refiero a lo público, y en lo público Jorge Valdivia ha sido acusado por la madre de sus hijos de incumplir sus deberes como padre.
«Por lo tanto, desde lo público es evidentemente una vergüenza estar al lado de un hombre que representa todo en contra de lo que ha luchado, más allá de que sea cierto o no sea cierto».