«Tengo una novia joven… Yo la entiendo: no todos los días te aparece un viejo canchero, con pasado histórico, con canciones, una vida entretenida», cuenta Pablo Herrera (60) sobre su polola 25 años menor
«Tengo una novia joven. Tiene 35. Tengo una gran demanda, pero le explico que hay otras cosas que se pueden hacer», cuenta Pablo Herrera, en tono lúdico, sobre su polola, Karoll Román.
La prevencionista de riesgos y estudiante universitaria de Sicología y el cantautor de Amor Amor y Alto al Fuego llevan tres años pololeando y viven juntos.
En el late de TVN Buenas Noches a Todos, Herrera relató su historia de amor:
«Tenemos una amiga en común que tiene un restaurante en barrio Italia. Fuimos al cumpleaños. Me imagino que la habré saludado, pero no me fijé en ella.
«Me fui temprano porque era la pandemia y toque de queda a las diez de la noche. Salí a las 21, con tiempo, y ya no había Uber. Ahí estaba parado yo. ‘¡Voy a tener que caminar!’. Era harto, yo vivo arriba, en Las Condes.
«Venía esta flaca gigante con otra chica al lado y me dijo ‘te llevo’. Yo cacho que le gusté. Dijo ‘el viejo tincudo…’. Nos hicimos re amigos y ya estamos viviendo juntos.
«Me pidió el teléfono ella, yo creo. Nos pasamos los teléfonos. Porque me escribió la misma noche, antes de llegar. Si no se pudo aguantar. Yo la entiendo igual, fue irresistible para ella (bromea). No todos los días te aparece un viejo en Barrio Italia, canchero, con pasado histórico, con canciones, una vida entretenida.
«Ella también hace canciones, hicimos una juntos que la grabó la Fran Sfeir. Ella escribe. Es prevencionista de riesgos y está estudiando sicología. Mi polola es estudiante, va a la universidad.
«Le dejo mucho tiempo libre, viajo mucho. A veces viajamos, la llevo, hemos salido juntos. Yo paso harto tiempo fuera y eso es bueno para todas las parejas
«Para mí es el descueve (la diferencia de edad). Tengo como tres amigos de mi edad, grandes. Nos conocemos del colegio y otros lados, mis amigos con alma de niños, me llevo bien.
«Y los otros son todos de la edad del Bastián (su hijo). Me junto mucho con él y sus amigos y la Karoll es de la edad del Bastián, le puede presentar a sus amigas. Con ellos hago cosas, hemos viajado. Lo pasamos bien.
«Para alguien joven es lindo vivir con alguien mayor, porque le doy mucha tranquilidad. Ella se puede ahogar en una piscina de un metro y yo le hago ver. Y vive más tranquila. Ella me dice que nunca había vivido más tranquila.
«Yo estoy tranquilo y no soy un weón aburrido. Me dice que no paro nunca, y no me había dado cuenta».