«(Tonka Tomicic) Llegó un día con su bolso terminando las clases. Vivió con nosotros casi 15 años como pareja de mi hijo…»: la historia del ex suegro de la animadora que ella calificó de «falsa» en 2019
«Con respecto a la flaca Tomicic, lo único que me gustaría saber es que salió limpia de todo y que pueda recuperar parte de la gran pérdida de imagen», afirma Luis Duvauchelle, padre del primer gran amor de Tonka Tomicic, el ingeniero comercial Yves Alain Duvauchelle.
Este fin de semana en Me Late Estelar, Luis Duvauchelle fue entrevistado por la situación por la que pasa la animadora tras la formalización de su esposo Marco Antonio López, «Parived», por delitos del caso relojes.
El ex suegro de la conductora apareció en pantalla por primera vez en 2019, en una conversación realizada por el periodista Luis Sandoval donde Duvauchelle relató su versión de la extensa relación de Tomicic con Yves.
Ese año, la figura televisa sacó la voz para negar la historia. En el diario La Cuarta declaró: «No sé a qué se refiere, ya que la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa… Desconozco sus intenciones. Sin embargo, lo poco que he visto de esas declaraciones, tal vez corresponden a un mundo paralelo, pero no a la realidad”.
Esto fue parte del relato de Luis Duvauchelle en 2019, cuando fue entrevistado en su casa:
«La flaquita es como la hija que nunca tuve. Cuando se fue de acá fue como un velorio para nosotros. Fue muy triste porque ella es una persona muy cálida, muy humana, que se dio a querer mucho. Vivió con nosotros prácticamente casi 15 años como pareja de mi hijo número dos, porque yo tengo tres hijos.
«Muy querida por nosotros. Ella era miembro de nuestra familia. Como pareja estuvieron cerca de los 15 años. Con nosotros vivió trece. Porque los otros dos años se fue con mi hijo a trabajar a Buenos Aires, a raíz de que él tenía un cargo más o menos importante en IBM de Chile, y lo trasladaron y luego volvieron.
«(Tomicic) Iba a cumplir los 14 años. Estudiaba aquí en las Monjas Argentinas, pasos más allá. Y llegó un día viernes con su bolso terminando las clases, invitada por uno de mis hijos. La presentamos, la conocimos, una chica bien agradable, flaquita, muy amorosa. Al viernes siguiente volvió, y comenzó un romance con mi hijo Yves Alain, ingeniero comercial. Ella fue una bendición.
«Mi esposa es profesora y tenemos tres hijos hombres. Entonces se le acabó el reinado a mi esposa, porque llegó otra reina. Y fue muy hermoso. Un romance muy lindo.
«Nosotros fuimos a visitar a la familia de ella, alguna vez tomaron una oncesita aquí, otra vez tomamos onces allá. Nos llevábamos muy bien. Es un tema que nunca se habló (la edad de Tomicic).
«Cuando comenzó a escalar en la gloria, se conversaba aquí. Se trataban los temas. Penas no había, porque nosotros eramos bien organizaditos en la vida».
«(Tomicic y su pareja se compraron) Una casa espectaular pero sencilla. Una casa de un piso, caben dos o tres autos, muy agradable, con un quincho atrás. Y había un departamento, que era donde iba a vivir mi hijo. Se fijó el precio, se vendió, y se le pagó a Tonka la mitad y ella firmó la escritura y traspasó su parte».
Ahora, en la nueva conversación emitida el fin de semana en Me Late Estelar, el ex suegro agregó:
«Nunca se habló de eso (de matrimonio). La abuelita de ella decía ‘ya, casensé, yo les pago la fiesta, les doy el dinero’. Pero llegaron a nada».
Luis Duvauchelle también comentó que en su familia «no quedaron contentos con la intervención anterior», refiriéndose a sus dichos de 2019.