«Cuando fuimos al programa de Pamela Díaz, le paró los carros (a Chiqui Aguayo). Le dijo ‘¡ya poh w…, enchúfate!'», comenta el periodista Sergio Rojas
«Cuando fuimos al programa de Pamela Díaz, le le paró los carros (a Chiqui Aguayo). Le dijo ‘¡ya poh we…, enchúfate!'», afirma el periodista Sergio Rojas
“¿Que pasó con la Chiqui y Pamela Díaz? Porque esa de que terminaron en buena onda yo no me la trago. Eran uña y mugre. Nosotros una vez fuimos a un programa, ¿te acuerdas que igual se tiraron a agarrar ahí, como que hubo una tensión?», planteó Sergio Rojas en Me Late Digital.
El tema es el fin del espacio en redes que realizaba Chiqui Aguayo junto a Díaz. Ambas además son amigas y la comediante explicó hace poco:
«Tenemos una relación de amistad que va más allá de las cosas que hacemos juntas. Y en el podcast lo pasamos muy bien. Voy a decir la firme: el podcast se acabó porque teníamos que buscar auspicios».
En tanto, en Me Late Digital la conversación continuó de la siguiente manera:
Daniel Fuenzalida: “Lo que yo creo es que la Chiqui fue al programa de Pamela, vio cómo se hacía, cómo se trabajaba, lo que provocaba, y ella vio una oportunidad de negocio y dijo ‘mejor hago esto mismo sola, ¿para qué voy a estar al alero de la Pamela?’”
Antonella Ríos: “¿Y lo está haciendo?”
Fuenzalida: “No lo sé”
Ríos: “No lo está haciendo, por eso digo”
Fuenzalida: “¿Pero por qué dijeron que la Chiqui está como estrella, como diva?”
Ríos: “No, ná que ver”
Sergio Rojas: “No lo sé. Yo lo que vi cuando fuimos al programa de la Pamela, que a lo mejor tú no te diste cuenta, es que en un momento la Pamela le paró los carros, le dijo ‘¡ya poh weona, enchúfate!’. Como que no estaba a tono con el programa, algo pasó que como que no le siguió el ritmo.
“En un momento hubo un clima de tensión y la Pamela dijo textual ‘¡ya poh weona, enchúfate!’. Y ahí la Chiqui igual quedó como que medio descolocada. Yo creo que la Pamela está acostumbrada a trabajar sola, bajo su ritmo, entonces trabajar con otra persona como la Chiqui es complicado”
Ríos: “Pero yo me acuerdo cuando fuimos a la fiesta de cumpleaños de la Pamela, la Chiqui era la estrella del lugar y hacía lo que ella quería, eran súper amigas”.