«Eres súper machista al crucificar a la Paloma Aliaga», «no la crucifico, pero yo no estoy de acuerdo… Hay códigos»: la discusión de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz
«Eres súper machista al crucificar a la Paloma», le dijo Adriana Barrientos a Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas.
En el programa del canal cable Zona Latina donde ambas son panelistas reflexionaron sobre los dichos de Daniel «Palomo» Valenzuela.
En un late, Valenzuela recordó la separación de su esposa, Paloma Aliaga, quien comenzó una relación con el hermano de este, luego se casaron y tienen dos hijos.
Valenzuela dijo que la cobertura de la prensa a su drama familiar ocurrido hace una década «me cag… la carrera también».
Ese el contexto de la breve discusión entre Barrientos y Aránguiz, quienes, según su colega de canal, el periodista Sergio Rojas, anteriormente habían tenido «un round entre y aquí es donde queda la tole tole. En camarines se agarraron».
Estos fueron los dichos en Zona de Estrellas:
Adriana Barrientos: “Todo el mundo mala onda con ella, cuando siempre hay dos versiones. Yo siempre he estado a favor de las mujeres, a mí no me gustaba mucho cuando atacaban a Palomita, pero veamos qué dice Daniel”
Daniela Aránguiz: “En la vida hay códigos. Lo admiro muchísimo a Daniel por haber perdonado y aceptado lo que aceptó. Pero yo creo que en la vida hay códigos”
Mario Velasco: “Habla de una grandeza, de una inteligencia emocional y de un gran tipo. Consecuencias que no solo fueron familiarmente, sino también habla de problemas laborales”
Barrientos: “¿Pero algo algo así le puede afectar en su tema trabajo? Porque en este país machista él quedó súper de víctima. Porque el país para qué vamos a hablar. Chile machista total, todo el mundo ‘Paloma mala’ y nadie sabe lo que se vive en una familia entre cuatro paredes.
“Entonces en un país tan machista como Chile, donde el hombre es la víctima y la mujer es la villana, él quedó como de víctima, cuando lo encontré súper injusto porque yo no sé lo que ellos vivieron dentro de cuatro paredes”
Aránguiz: “Sí, pero hay códigos. O sea, yo tengo hermano, tengo a mi hermana, y no se me pasaría por la cabeza nunca casarme o tener una aventura con alguna relación de mi hermana”
Barrientos: “Pero es que tú no puedes crucificar a la Paloma”
Aránguiz: “Bueno, para mí hay códigos”
Barrientos: “…Si tú no conoces lo que vivían en cuatro paredes”
Aránguiz: “No importa”
Barrientos: “Eres súper machista”
Aránguiz: “No, al revés. Hay códigos”
Barrientos: “Pero eres súper machista al crucificar a la Paloma”
Aránguiz: “No la crucifico, pero yo no estoy de acuerdo”
Pablo Candia: “Es lo mismo cuando decimos ‘yo no podría estar con la ex pareja de mi amigo’”
Barrientos: “Lógico”
Aránguiz: “Obvio”
Candia: “Si decimos eso, menos podría estar con la ex pareja de mi hermano”
Barrientos: “Pero no conocemos la interna”
Aránguiz: “No. Hay gente con códigos y otros que no”.