Glamorama
El momento de la talla de Fabrizio Copano a Checho Hirane, dándolo por muerto en pantalla del centro de Nueva York. Imágenes tomadas de la web.

«Esto nació por una encerrona que me hicieron», «me ha matado varias veces….», replica Checho Hirane a talla de Fabrizio Copano, quien lo dio por muerto en pantalla gigante de Nueva York

Autor: Equipo Glamorama / 6 agosto, 2023

«Esta es una rencilla antigua de ellos, Fabrizio y Nicolás, contra mí», afirma Checho Hirane sobre la talla que hizo Fabrizio Copano hace un par de semana en el centro de Nueva York.

En una de las pantallas gigantes en plena calle del famoso Times Square de la Gran Manzana, el comediante proyectó durante unos segundos una imagen de Hirane con el mensaje «nunca te olvidaremos».

Proyectar imágenes donde lo hizo Copano tienen costo de poco más de 40 mil pesos, y este fue el último episodio de las rencillas entre el humorista de 68 años y los hermanos Fabrizio y Nicolás Copano.

Sobre ello respondió Hirane en el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión:

«Me dio risa que alguien se esfuerce por hacer una cuestión como esa…

«Esta es una rencilla antigua de ellos, Fabrizio y Nicolás, contra mí. Siempre han estado con algún grado de odiosidad. Yo tengo muy buenas relaciones con todos mis colegas. Nunca me he peleado con nadie. Pero esto nació por una encerrona que me hicieron en uno de sus programas»

Jean Philippe Cretton: «Una vieja rencilla que tiene tintes políticos… No es primera vez que Fabrizio te mata virtualmente»

Checho Hirane: «Me ha matado varias veces… No sé. Yo soy súper amigo del Bombo Fica. Entonces, si fuera una cuestión política… Pero somos súper amigos, nos queremos mucho.

«Yo nunca he hablado mal de un colega. Nunca. Pero en esta oportunidad, cuando me mataron por primera vez, salió en las noticias que yo me había muerto, entonces mi familia llamado como locos. No me parece gracioso. No le encuentro la gracia al tema. Y ha insistido en que me mató, en que me morí. Yo no sé cuál es la gracia de eso».

Cretton: «¿En qué año comenzó esto?»

Hirane: «Ellos habían tenido unos Twitter en contra mío. Se burlaron de unos libros de chistes que publiqué, que se vendieron 155 mil copias de cada libro, fui best seller en El Mercurio durante muchas semanas.

«Ellos festinaron esto y empezaron a hablar mal de mí los dos, que tenían un programa, y llamaron a mi hija, que es mi productora, para invitarme al programa.

«Mi hija les dice ‘¡¿pero cómo se les ocurre invitarlo al programa después de todo lo que han hablado?!’. Y me cuenta ella. ‘¿Por qué les dijiste que no? Yo quiero ir’. Y fui.

«Estaban muy nerviosos cuando yo llegué, ahí en maquillaje, porque pensaron que yo no iba a ir. Y fui. Pongo el pecho siempre porque no tengo nada que ocultar.

«Y mientras estábamos conversando, uno de ellos iba con una foto de Pinochet detrás, como una encerrona. Le digo ‘¿qué significa esta cuestión? ¿Qué tengo que ver? Yo tenía 16 años cuando fue el golpe de Estado’.

«Ahí empezó la rencilla. Después empezaron a matarme. La verdad que al final me rio»

Cretton: «Si nosotros ponemos una imagen gigante de Fabrizio Copano en Times Square, ¿cuál sería tú leyenda para él?»

Hirane: «Yo diría que ‘para triunfar en el humor no se necesita matar a los colegas’. Esa sería mi leyenda».