«Había una actriz muy conocida y famosa, estaba en la época mala de ella, que llamaba al padre de mis hijos a las tres de la mañana. Copeteada…»: la historia que contó Raquel Argandoña
«Hay una actriz, cuando yo estaba casada… No casada, de veras que nunca me casé… Conviviendo con el padre de mis hijos. Muy buen abogado además», partió diciendo Raquel Argandoña.
La comunicadora de 65 años relató en Tal Cual una situación que le ocurrió cuando estaba junto al abogado Hernán Calderón. Así continuaron sus palabras en el programa del canal TV+:
«Había una actriz que es muy conocida y famosa, estaba en la época mala de ella, que pasó un… Y lo llamaba a Hernán, al padre de mis hijos, a las tres, tres y media, cuatro de la mañana.
«Lo llamaba y le decía ‘ay, sabes que…’. Tenía un problema con una multitienda y quería explicarle el problema que tenía para que él la defendiera… A las tres, tres y media. Parece que estaba medio copeteada y lo llamaba.
«Hasta que un día agarré yo el teléfono, ‘¡aló!’. Me dice ‘¿aló? Ay, disculpa, parece que me equivoqué’.
«Le dije ‘no. No te equivocaste’. Yo la caché altiro. Le dije ‘¿sabes qué más? Si tienes otro problema, llámate a otro porque este cabrito está ocupado’. No era cabrito, porque era Hernán Calderón. ‘Así que búscate otro abogado, porque no sé cómo vas a pagar los servicios, porque no tiene ni uno en este momento’.
«Ahora está muy bien, acompañada… No me abras los ojos, si no voy a decir quién. Pero bien fresca».