«Imagínate un triángulo con dos chicas conocidas. No. Peligrosísimo…», responde Roberto Cox
“¿Por qué apareces vinculado con los nombres de Francisca Undurraga y Sabrina Sosa? ¿Qué pasó ahí?», le preguntó Ivette Vergara a Roberto Cox en Buenas Noches a Todos.
Vergara remplazó a Eduardo Fuentes, conductor del late de TVN, durante su tiempo fuera de pantalla, y le consultó a periodista de Chilevisión sobre las informaciones dadas en paneles de farándula.
Cox se explayó sobre la prensa del corazón:
“He aprendido a convivir, desde que tengo más exposición por la pega que tengo, a estar expuesto y al periodismo de farándula, que felizmente está desapareciendo.
“No es lo mismo que hace 15 años, porque me hubiese vuelto loco. Yo no sé cómo quienes eran famosos hace diez o 15 años no terminaban sacados completamente de quicio con periodistas que se iban a la puerta de tu casa para sacarte una cuña o una imagen de con quién salías.
“Yo no hubiese aguantado, reconozco que creo que me hubiese ido directamente a las manos. Con eso estoy aprendiendo a convivir ahora, porque te sacan una foto en un lugar comiendo con alguien y el titular es que estás en pareja”
Ivette Vergara: “¿Y esto fue lo que te pasó a ti?”
Roberto Cox: “Yo he visto titulares de que he estado en pareja formal con determinada chica”
Ivette Vergara: “Acá te colgaron un triángulo amoroso”
Cox: “Eso nunca fue un triángulo”
Vergara: “Pero en la interna, ¿te hubiese gustado?”
Cox: “Imagínate un triángulo con dos chicas conocidas. No. Peligrosísimo. Aparte como periodista encuentro que es nefasto que nadie te llama por teléfono. Me han llamado solamente la gente de LUN y un periodista de farándula, nada más. Pero después hay una horda de periodistas de farándula que nunca te llaman».