«Leandro Penna llevaba viéndose con Talita ocho meses antes de separarnos. Ella también tenía novio. El mismo me lo confesó…», revela Lisandra Silva
«Ya han pasado más de cinco años, así que no tengo problema en decirlo, pero la realidad es que Lea llevaba viéndose con Talita ocho meses antes de separarnos. Ella también tenía novio», afirma Lisandra Silva en su Instagram sobre el fin de su relación con Leandro Penna, en 2018.
La emprendedora de origen cubano se hizo conocida en Chile en el reality show de Mega Doble Tentación, en 2017, y se quedó en Chile con su pololo, el también chico reality, el argentino Leandro Pena. Se conocieron en el programa, salieron del encierro pololeando y formaron un hogar en Santiago.
En agosto de 2018 ambos anunciaron su separación con mensajes en Instagram en buenos términos.
Posteriormente se dio a conocer la relación de Silva con Raúl Peralta, bailarín del dúo Power Peralta, y la de Penna con la modelo brasileña Talita Politta.
En tanto, en 2019, Penna entregó su versión del quiebre con Lisandra Silva. Declaró:
“Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente. Nunca, pero nunca, ni acá, ni para quedar bien con el televidente, ni para ella misma.
«La apoyé. Cuando ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘A lo mejor te lo imaginas’. ‘No sé. ¿Con quién te están pasando cosas?’. ‘Con Raúl’. ‘Bien’, le digo. Y la apoyé».
Ahora, Silva -de novia con Peralta, con quien tiene dos hijos- comparte una nueva versión. A lo enunciado en un principio agrega:
«(Leandro) Me mando una foto de ella (de Talita Politta) para que la viera porque yo no tenía idea. Yo estaba en Miami cuando me lo dijo.
«No fue hasta tres meses después que fui a buscar mis cosas. Las tenía en cajones de plástico. Esa es la verdad.
«Igualmente me hizo un gran favor. Dios lo bendiga por siempre».