«Lo que más me llama la atención es ver a Tonka disfrutando hace ya un rato, feliz, como muy pocas veces la habíamos visto…», comentan en Zona de Estrellas
«Lo que más me llama la atención es ver a Tonka disfrutando hace ya un rato, feliz, como muy pocas veces la habíamos visto», comentó el periodista Hugo Valencia en un capítulo de Zona de Estrellas emitido hace tres semanas.
Entonces la animadora de 47 años había compartido contenidos en la fiesta de cumpleaños de su hermana, la cual fue disfraces y a la que asistió como «Dorothy» de la película El Mago de OZ.
A raíz de ello, en el programa de farándula del canal cable Zona Latina contaron que también había asistido a un cumpleaños de un productor y hablaron del estado actual de la conductora:
Hugo Valencia: «Verla así en el cumpleaños de su hermana habla de que quizás este viaje sí le dio nuevos bríos.
«Pero más me llama la atención es que haya ido al cumpleaños de un productor de Canal 13 el día anterior, porque finalmente la Mirela es la hermana. Pero que haya ido a la fiesta de un integrante de un equipo de producción, yo te digo, nunca antes visto”
Manuel González: “Pero es un productor muy conocido”
Cecilia Gutiérrez: “Pero igual ella no iba”
Valencia: «Yo trabajé con Tonka ocho años, y ella tendrá sus razones, pero la invitaron a todos estos cumpleaños del equipo y no iba a ninguno. Con suerte iba a las fiestas del equipo. Y no lo digo peyorativamente, pero es la realidad. Era más quitada de bulla, no le interesaba, no tengo idea. Y esto me gusta de verla”
Mario Velasco: “Que hoy día Tonka vaya, ¿obedece a que se reencantó con la noche? O en su defecto, ¿Parived no la dejaba?”
Daniela Aránguiz: “Yo digo que por ahí va”
Valencia: «Yo creo que efectivamente su separación con Parived tiene que ver. No sé si es que él no le diera permiso. Pero probablemente ella optaba, porque tenía mejor panorama en la casa con el caballero que salir con los amigos”
Aránguiz: “O le daba lata salir con el señor que era más mayor”
Velasco: “Dicen que a Parived se le acababa la cuerda temprano”
Aránguiz: “Un productor de Chilevisión me contó que estaba trabajando para la Teletón y la Tonka, súper simpática en ese tiempo, hace muchos años atrás, ella fumaba, conversaba, se reía, lo pasaba chancho. Y de repente llegaba Parived y ella ni siquiera saludaba. Directo al camarín, del camarín a grabar y se iba para su casa”
González: “Raquel Argandoña nos contó que en su último cumpleaños, que fue un regalo de Parived hacia Tonka, en el Hotel Mandarin, él estaba en una esquina con dos personas muy concretas, y Tonka estaba con el resto de su equipo y sus amigos al otro lado pasándolo chancho”.