«Me lo pasaron a mí (el camarín que era de Tonka Tomicic). Fue heavy, porque todavía hay olor a palo santo. Te lo juro…», cuenta Daniela Aránguiz sobre su visita a Canal 13
«Te juro, entramos al camarín y sentimos un olor súper rico y paz», afirma Daniela Aránguiz sobre su visita a Canal 13 para el estelar El Purgatorio, durante la semana pasada.
Específicamente, Aránguiz contó que ocupó el camarín que pertenecía a Tonka Tomicic durante los años en que fue animadora del matinal Bienvenidos.
Este fue el diálogo en Zona de Estrellas:
Daniela Aránguiz: “Hablando de Tonka, ¿te acuerdas Hugo, tú que trabajaste en Canal 13, que al fondo del pasillo estaba el camarín de ella clausurado, cerrado?”
Hugo Valencia, quien fue panelista de Bienvenidos: “¿Ahora está clausurado?”
Aránguiz: “No. Estaba clausurado cuando había otros programas e invitados, para que no entrara nadie, porque ahí estaba toda su ropa… Ayer me lo pasaron a mí. Fue heavy, porque todavía hay olor a palo santo. Te lo juro”
Valencia: “¿Sabes para qué prendía el palo santo?”
Aránguiz: “Para la buena suerte”
Valencia: “Tal vez, pero…”
Aránguiz: “Pero te juro, entramos al camarín y sentimos un olor súper rico y paz. Te juro que paz. Yo nunca había estado en ese camarín, porque siempre te daban los otros que estaban al lado. Y una paz heavy. Yo pregunto ‘¿de quién era este camarín?’. ‘Este era el camarín de la Tonka’. Enorme el camarín, precioso”
Manuel González: “Siempre ha sido el mismo camarín, desde que llegó Tonka a Canal 13 yo no la recuerdo en otro”
Valencia: “Sí, siempre estuvo en el mismo. Ese camarín quedaba cerca de un estudio que tuvimos durante muchos años, pero luego nos cambiaron a otro que quedaba más lejos. Y se le ofreció otro camarín, que era mucho más grande, el camarín que ocupaba ‘Yerko Puchento’. Y ella no quiso.
«No quiso nunca salir de ese camarín porque era su pequeño espacio, su mundo. Ella era la primera que llegaba a maquillarse muy temprano y compartía junto a las chicas en vestuario y peluquería.
“Llegaba un minuto en que ella pasaba a su camarín, algunas la acompañaban, y terminaba de vestirse y hacerse los últimos retoques. Era el camarín donde ella invitaba a sus más cercanos dentro del equipo a compartir, a conversar y a fumarse un puchito. Por eso yo digo que quizás el palo santo era…”
Cecilia Gutiérrez: “Para disimular el olor”
Valencia: “Yo siempre la reté a la Tonka”
Gutiérrez: “Fumaba harto”.