«Reviví muertos», «pero si estuve dos años convenciéndola para que esté en pantalla…», manifiesta Daniel Fuenzalida sobre Cathy Barriga
«¿Quién se dio el trabajo, la constancia, la perseverancia, de que Cathy venga a la tele?», comentó Daniel Fuenzalida sobre haber gestionado la vuelta a la televisión de la ex figura de Mekano y ex alcaldesa de Maipú.
Barriga regresó a la pantalla en Me Late Estelar, creado, producido y animado por Fuenzalida en el canal cable Zona Latina.
En otro edición del mismo espacio, Me Late Digital, comentaron sobre las invitaciones que ha recibido la ex edil para asistir a un par de estelares:
Sergio Rojas: “Si yo veo algo en el estacionamiento de este conglomerado, ¿es público o privado?”
Daniel Fuenzalida: “Yo creo que es público”
Rojas: “Ya. Ahí estaba Jaime Figueroa, el productor de Podemos Hablar, tratando de convencer a Cathy Barriga, ofreciéndole el oro y el moro. Y se encontró con que Cathy había firmado con El Purgatorio (nuevo estelar de Canal 13), y él lleva meses persiguiéndola”
Fuenzalida: “Capaz que El Purgatorio esté pagando más plata que Podemos Hablar”
Antonella Ríos: “Lo bueno es que El Purgatorio llama a la Cathy porque tú también la pones en pantalla, volvió a la televisión”
Rojas: “Porque la revives”
Luis Sandoval: «‘Reviví muertos’. El otro día se lo dijo en su cara”
Ríos: “Lo dijiste, sí. Eso no estuvo bien”
Fuenzalida: “¿Dónde lo dije?”
Sandoval: “En Me Late Estelar dijiste ‘yo reviví muertos, como esta…'»
Rojas: “Antonella, dile por favor que eso no estuve bien”
Fuenzalida: “¿No estuvo bien?”
Ríos: “No. No estuvo bien”
Fuenzalida: “¿Por qué no estuve bien?”
Ríos: “Porque ella quedó ‘¡plop!’, quedó con cara de fotocopia, para dentro”
Fuenzalida: “Pero si yo estuve dos años convenciéndola para que esté en pantalla. Está en pantalla y ahora está en un estelar poh. Todos querían a Cathy Barriga. ¿Quién se dio el trabajo, la constancia, la perseverancia, de que Cathy venga a la tele? Y ahora está en un estelar. Muy bien”
Rojas: “¿Y por qué no cortaron esa parte? Porque la otra quedó con cara póker”