«Sal de ahí mamita. Yo hice lo mismo tantos años…», aconseja Daniela Aránguiz a Angélica Sepúlveda tras mensajes de su novio con otra mujer
«Yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años, y hay cosas cuando estamos enamoradas que defendemos, que son indefendibles», es parte del mensaje que Daniela Aránguiz le envió a Angélica Sepúlveda.
El tema es que la ex chica reality de 42 años que se hizo conocida en Granjeras y 1810 -fue apodada como la “Fierecilla de Yungay” por su personalidad-, mantiene una relación a distancia desde hace cinco años con el turco Gursel Saglam, quien se define en Instagram como «viajero» y «aventurero».
Hace unos días Sepúlveda publicó en su Instagram el mensaje: “Gursel. prepárate para noviembre, porque en las Torres del Paine te diré nuevamente que sí y de blanco».
Luego, la periodista Cecilia Gutiérrez filtró una conversación por redes sociales donde Saglam coquetea con otra mujer, a quien le dice: «Hola, mi nombre es Gursel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vives?. ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy».
Ante ello, la ex chica reality criticó a la mujer, una modelo paraguaya.
Posteriormente, en Zona de Estrellas conversaron sobre el asunto:
Cecilia Gutiérrez: “A mí me tenía nerviosa la reacción de Angélica, la ‘Fierecilla de Yungay’, pero se lo tomó bastante bien. De hecho, ella subió una historia defendiendo a su novio”
Daniela Aránguiz: “Sal de ahí mamita. Yo hice lo mismo tantos años”
Gutiérrez: “¿Quieren ver qué es lo que puso?: ‘¿Quién y cuál será la razón de filtrar esta conversación? Gursel no fue, menos yo. Gursel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano. Aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos’. Lo mejor son los hashtag, ‘chimuchina’, ‘sed de fama’”
Adriana Barrientos: “La acusó de colgarse”
Aránguiz: “¿Le puedo dar un consejo a la Angélica? Con mucho amor te voy a decir una cosa: yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años, y hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas, que son indefendibles. Y esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña. No defiendas cosas que tú no eres culpable”
Mario Velasco: “¿Esto es una bandera roja o no?”
Hugo Valencia: “Sí”
Aránguiz: “Si lo hace con ella, lo debe hacer con otras también”
Valencia: “Yo no creo que sea una infidelidad, pero sí una bandera roja. Y esa bandera ella la tiene que subsanar y tener una conversación seria con el caballero, en vez de estar culpando a la señorita, que probablemente esté soltera.
“¿Es esto merecedor de cancelación de boda, de término de relación? Para mí no, eso lo tendrá que decidir la Angélica, pero encuentro que no es nada terrible, es un coqueteo. Pero sí es una alarma”
Barrientos: “Yo creo que Angélica sabe con quién está”.