Glamorama
Carlo von Mühlenbrock y sus hijos (en una foto de archivo) en imágenes tomadas de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Siempre quise una familia grande… Quería la cosa apatotada»: Carlo von Mühlenbrock y sus cinco hijos

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2023

«Siempre quise una familia grande», cuenta Carlo von Mühlenbrock.

El chef chileno de 51 años, autor de libros, panelista de diferentes programas y conductor de propios y dueño de restaurantes, tiene cinco hijos. La mayor de una relación, y los cuatro siguientes de otra.

Von Mühlenbrock estuvo en el late de TVN Buenas Noches a Todos, donde se refirió a la paternidad:

«Una vez leí algo: que la mamá acoge y el papá empuja. Me hizo tanto sentido… Si tienes a tu niñita en la bicicleta y está en la bajada, la mamá no la suelta, y uno la empuja. Porque lo tenemos en el ADN. Me encanta que entiendan lo que tú aportas y lo hagan propio.

«Como papá separado, el salir con mis hijos es algo que hacemos harto panorama de estar juntos y lo disfrutamos. Nos gusta estar reunidos, pero en esta etapa de la adultez es difícil. Cada uno tiene sus fines de semana medio marcado.

«La Camille es sicóloga. La Mariana es abogada de la Universidad de Chile, un súper orgullo porque es una mujer que también se atreve en la vida.

«La dinámica es que las hermanas son bien mandonas y ejercen el rol de hermanas mayores, lo hacen propio y lo hacen valer. Mis hombres no son muy ordenados, sobre todo el más chico.

«Siempre quise una familia grande. Tengo dos hermanos, pero con uno casi no me crié porque mi mamá lo tuvo 16 años después que yo. Entonces yo, como me fui a los 20, fue muy poco tiempo.

«Busqué una familia con hartos hijos, quería la cosa apatotada. Es pega, son recursos y darle tiempo de calidad a tus hijos no es menor».