Glamorama
Dani Urrizola y su marido, César Norambuena, en una imagen de Navidad del programa Viajando Ando, en Mega, y otra, publicada por LUN, de su renovación de votos en Aruba.

«¿Somos atípicos?. Sí. ¿Somos porfiados?. Siempre…»: tras superar dos crisis matrimoniales Dani Urrizola renovó los votos en Aruba

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2023

«Antes de que me digan algo, creo que es importante poner sobre la mesa lo cuanto se idealiza, presiona y espera del otro», parte diciendo en una story en Instagram Dani Urrizola.

La ex figura de Calle 7, Sabingo y actual rostro de Viajando Ando, programa de Mega, se casó hace seis años con el periodista y productor televisivo César Norambuena. Los integrantes del matrimonio además trabajan juntos y él es el realizador de los espacios que ella conduce.

La pareja ha pasado por dos crisis de carácter importante. En 2018 y el año pasado y, en el diario LUN, Urrizola contó que las superaron y que decidieron renovar los votos en una actividad playera tipo ceremonia que se ofrece a los turistas en una playa de Aruba.

De forma paralela, la animadora compartió en Instagram el mensaje enunciado en un principio, el cual continúa así:
«Cuando a veces, después de estar muy abajo, te das cuenta de qué es lo que vale más. ¿Somos atípicos?. Sí. ¿Somos porfiados?. Siempre. Y sí, somos cero convencionales. ¿Será un error?. Posiblemente. ¿Nos importa?. En lo absoluto».

Urrizola ha contado su historia de amor con Norambuena. En radio Agricultura relató:

«Nos conocimos trabajando. Había tenido una pequeña participación en Calle 7 y me había quedado sin pega porque se acabó el programa.

«El trabajaba en una productora, hacía unos programas de televisión y estaba buscando una nueva notera para este programa. Era mi jefe.

«Fui a esa reunión. No soy una mujer que le atraigan muchos hombres, o que tenga un prototipo particular de hombre… Me llama por teléfono. Llegué a su oficina. Fue como un click. No llevábamos conociéndonos ni 20 minutos y yo ya había sentido un nivel de atracción por él».