«Su mechoneo suave. Porque me medí, porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así…'»: cuando Camila Recabarren mechoneó a Eugenia Lemos
«Una vez me agarré a coscorrones», partió recordando Camila Recabarren en Podemos Hablar.
La ex Miss Chile y figura televisiva de 32 años relató cómo fue cuando mechoneó a Eugenia Lemos. La escena ocurrió en el año 2016 en el reality Amor a Prueba, en Mega.
Ambas eran participantes. Lemos, su novio Matías Kosznik y otros del grupo de ellos hicieron un asado. Entonces aparece Recabarren, se sienta en una mesa, se sirve y comienza a comer. Lemos sintió que eso no correspondía.
Esta fue la historia contada en el programa de Chilevisión:
Camila Recabarren: «Nos expulsaron a las dos, porque ella empezó. Una discusión, una pelea son dos personas. Es brígido. Esto fue el 2016 y hoy día no me representa y, bueno, nunca la violencia. Pero en ese momento se me agotó la paciencia y me tiró la comida en el plato.
«Eugenia Lemos fue la víctima, en Amor a Prueba, el primer reality en el que yo estuve. Esto fue un domingo, en la segunda semana. Yo ya estaba chata en la segunda semana, ‘¡me quiero ir!’. Ese domingo yo estaba estresada, cansada.
«Porque en la noche ya me estaban molestando. Hace días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’. Cosas íntimas, familiares, que no son para exponer o para que te molesten en un programa de televisión. Se pueden conversar como lo podemos hacer aquí, en Podemos Hablar, pero no que te molesten.
«Entonces esa noche dormí súper estresada. Fumé dentro de la casa, algo que no se hace, pero por el estrés, la ansiedad, ‘o le pego, o fumo’. No soy de pegar.
«Pero al otro día pasó esta situación que yo solo me fui a sentar a esa mesa. Venía de afuera, de por ahí, y fui y me senté ahí.
«Eugenia decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó todas esta situación y ya ahí su mechoneo suave. Porque me medí igual. Porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’.
Jean Philippe Cretton: «Fue como una caricia en realidad…»
Recabarren: «Sí, fue como ‘ya, sosiégate'».
Cretton: «Y ella te empieza a pegar con la sartén al lado de tu cabeza»
Recabarren: «No al lado. Al frente… Y ellos querían que yo me parara de la mesa y me fuera. Y yo no me iba a parar porque, si a ti te molesta, tú ándate. Y yo estaba bien ahí»
Cretton: «¿Primera vez que reaccionas así en la vida?»
Recabarren: «Sí. Siempre evito las discusiones o no soy mucho de pelear. O sea, sí de discutir, pero de palabra, no de golpe. Es la única situación en mi vida que me he agarrado así»
Cretton: «Y ahí las echaron a ambas»
Recabarren: «Sí. Nos echaron sin pagarnos a ninguna, porque las cláusulas de los realities, no sé ahora, no puede haber golpes, porque o sino todos se agarrarían con todos… No a la violencia»
Cretton: «¿Lo pudieron hablar en algún momento?, ¿se pusieron en la buena?»
Recabarren: «Sí, con la Eugenia todo bien. No somos grandes amigas, pero han pasado los años, después me la he encontrado en eventos. Eso fue una situación límite pero de momento. Ella es bien mujer y lo hemos conversado».