Glamorama
Denisse Campos y Daniella Campos en imágenes de 2023.

«A mi hermanita de repente se le arrancan los enanos», «yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo…», responde Denisse Campos sobre su quiebre con Daniella

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2023

«A mi hermanita de repente se le arrancan los enanos», parte diciendo Denisse Campos sobre el quiebre con su hermana Daniella.

Las «gemelas Campos» se hicieron conocidas en 1997 participando en el Miss Hawaiian Tropic Chile, el cual ganó Daniella, obteniendo titulares porque reconoció que se había realizado implantes de silicona cuando las figuras televisivas mantenían sus cirugías en secreto.

Hace unas semanas la también ex Miss Chile habló del distanciamiento con su hermana. En el estelar El Purgatorio declaró:

«Debe ser unos 20 años que nosotras no tenemos una relación… Con la Denisse nunca tuvimos mucha afinidad. Siento que ser gemelas a mí me ha afectado mucho. La gente nace con derecho a la individualidad, a nosotras desde muy chicas nos hicieron competir en todo. La gente paraba en los autos y jugaban a las diferencias con nosotras. Nunca fue sano eso».

Ahora Denisse Campos -quien está dedicada a la venta de parcelas- respondió a ello. En el programa Caja de Pandora, en La Red, agregó a lo enunciado al inicio de está crónica:

«Daniella se casó hace cinco, seis años (en realidad Daniella Campos se casó en 2013), mi sobrina tiene siete años, y yo estuve en su matrimonio. Así es que a los 20 años tendríamos que reducirle 15. Pero como de repente se le arrancan los caracoles a mi tía, da lo mismo.

«Yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo y nosotros no tenemos una vida conectada simplemente porque ella vive en Colina y yo vivo por todo Chile.

«Soy una persona que estoy muy dedicada a mi trabajo. Pero sí la echo de menos, sí me gustaría reconciliarme con ella, me encantaría que sucediera, que se diera el momento. Pero en los momentos libres que tengo, y son pocos, estoy con mi hijo. Entonces no me alcanza para todo.

«Ahora no he ido a ver a mi madre, que ya está viejita, que son deberes irrefutables. Pero quedan pocos años para que me afirme bien y estoy dedicada en este momento a ser una empresaria, dedicada a mi trabajo, a cumplir horario y darlo todo por mi gente».