«Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz están peleadas a muerte», «Hugo Valencia no se lleva bien con Pablo Candia»: compañero de canal da a conocer conflictos en Zona de Estrellas
«Hay rivalidades que hacen que el programa no fluya mucho», afirma el periodista Luis Sandoval sobre Zona de Estrellas.
Sandoval trabaja en Me Late, en el mismo canal TV+ que emite Zona de Estrellas. Ambos equipos son colegas en la señal cable Zona Latina.
En tanto, el profesional contó en Que Te Lo Digo, otro espacio de farándula, lo siguiente:
“Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz están súper distanciadas, a muerte. El ambiente entre ambas es súper de cortar con tijera. Incluso en camarines el ambiente es muy tenso, me explicaban algunos pajaritos del canal, porque no se llevan bien.
“Y se pelearon de verdad. Están peleadas a muerte. Entonces debe ser difícil trabajar así, con un ambiente tan hostil. Hugo Valencia no se lleva bien con Pablo Candia, la Adriana con la Daniela. Hay rivalidades que hacen que el programa no fluya mucho”
Paula Escobar: “Dos mujeres que son tremendamente viscerales, polémicas. A la Adriana por su personalidad no le interesa mantener la paz. No. Ella habla lo que quiere. Le gusta ser el centro de atención.
“Y por el otro lado tenemos a una Daniela Aránguiz que es lo mismo. La Daniela y la Adriana son personalidades súper fuertes. La Cecilia es la más piola ahí, la más recatada”
Luis Sandoval: “Sí poh, y esas personalidades siempre chochan”
Escobar: “Yo me acuerdo que la Adriana también llegó con sus cosas, y me acuerdo que una vez le dije ‘Adriana, tienes que entender que esto es un equipo de trabajo, esto no es reality. Las cosas acá se conversan y la idea es que todos nos basemos dentro de la confianza’.
“Y hubo una pelea súper heavy, me acuerdo, con la Adriana Barrientos. Hasta renunció y lo publicó en la prensa. Yo con la Adriana me llevaba bien, nunca tuve problemas. Es más, ella me escribió cuando me fui. Fue muy amorosa conmigo. Pero ella sí tiene una personalidad súper heavy. Y la Daniela tiene otra personalidad súper heavy».