«Cecilia Bolocco le pregunta a Luis Miguel ‘¿estás enamorado?’… Después, en comerciales, le pidieron no volver a tocarle el tema de la vida sentimental», recuerdan en Zona de Estrellas
«Cecilia Bolocco le pregunta ‘¿estás enamorado?’, a lo que Luis Miguel responde ‘claro. Yo siempre estoy enamorado de la vida, de la música, de la mujer completamente’», recordaron en Zona de Estrellas sobre la entrevista que en 1997 le hicieron al cantante mexicano en Viva el Lunes.
El estelar de Canal 13 era animado por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Alvaro Salas.
Hace unos días el sitio Culto publicó una historia sobre esa entrevista. En tanto, Morandé también la rememoró en su espacio por YouTube junto a Salas. «Qué desagradable Luis Miguel», «la silla de él tenía que ser así tanto más alta que la de Cecilia Bolocco, que era la que lo entrevistaba», afirmó el conductor.
Luego, en Zona de Estrellas comentaron:
Pablo Candia: “Convengamos que ellos tuvieron a Luis Miguel en la época de gloria de Luis Miguel, y obviamente el artista exige cosas”
Hugo Valencia: “Se hicieron algunas solicitados, por ejemplo, que se le presentara como ‘la figura más importante de la música popular de América Latina, un ídolo indiscutido del momento, con ustedes, Luis Miguel’”
Candia: “O sea, el mismo equipo de Luis Miguel decía cómo había que presentarlo”
Manuel González: “En palabras del propio Álvaro Salas, parece ser que la propia discográfica pidió en ese momento que la entrevista la hiciese Cecilia, y Álvaro con Kike tocaban el violín”
Valencia: “Y eso que el Kike no tuvo ningún conflicto directo con Luis Miguel. Pero los que sí estuvieron contra las cuerdas fueron sus compañeros. Se especulaba que Luis Miguel andaba con Daisy Fuentes, o con Mariah Carey, no me acuerdo, pero andaba con una de las dos.
“Y Cecilia Bolocco le pregunta ‘¿estás enamorado?’, a lo que él responde ‘claro. Yo siempre estoy enamorado de la vida, de la música, de la mujer completamente’. Y se señala que después de eso, en cortes comerciales, le habrían pedido a la Bolocco no volver a tocarle el tema de la vida sentimental a Luis Miguel.
“Pero el que se llevó la peor parte fue Alvarito Salas, porque se quiso hacer el chistoso y el chiste le salió trasquilado.
«Haciendo un juego de palabras con la participación de Armando Manzanero en el disco que estaba promocionando Luis Miguel, le dice ‘¿cuánto mide realmente Armando Manzaneros? ¿Es tan chiquitito? Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa…’ (refiriéndose al bolero de Manzanero Por Debajo de la Mesa)
«Al caballero le cambió la cara. Se estaban riendo de su amigo. Y le respondió Luis Miguel: ‘Álvaro, si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que Armando es mucho más alto que tú’».