Glamorama
Julián Elfenbein en Pasapalabra y Martín Cárcamo en ¡Que Dice Chile!, en imágenes de archivo tomada de la web y enviada por Canal 13, respectivamente.

«Chilevisión le dio una tremenda ventaja a Martín y ¡Qué Dice Chile!, porque bajaron Pasapalabra», «a Pasapalabra le iba súper bien…», analizan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 19 septiembre, 2023

«Que se fuera Pasapalabra dio carta ancha a Martín Cárcamo», opina Daniel Fuenzalida sobre el término del programa que Julián Elfenbein animó durante seis años en Chilevisión.

Pasapalabra competía con ¡Qué Dice Chile!, de Canal 13, y sobre el nuevo escenario en esa franja hablaron en Me Late, animado por Fuenzalida, quien expresó:

“Chilevisión le dio una tremenda ventaja a Martín y al ¡Qué Dice Chile!, porque bajaron Pasapalabra. Le dio tribuna a que a Martín le fuera muy bien en ese horario y Chilevisión soltó ese horario”

Antonella Ríos: “Lo dejó corriendo solo. Y no sé por qué habrá sido. No manejo el dato duro de por qué dejaron Pasapalabra. Tal vez quisieron parar el espacio y volver con nuevas ideas. Porque no le encuentro otra razón. Al programa le iba súper bien”

Sergio Rojas: “Porque agotaba poh. Era mucho Pasapalabra”

Ríos: “Había gente que lo veía todos los días”

Daniel Fuenzalida: “Tenían un público cautivo, y además empataban con el ¡Qué Dice Chile!. Entonces que se fuera Pasapalabra dio carta ancha a Martín. Ahora, hay que decir que el ¡Qué Dice Chile! creció mucho, Martín creció mucho, está buenísimo.

“¿Saben quién asesoró en algunos consejos al ¡Qué Dice Chile!?. Y si uno lo ve, hay tintes de Sábado Gigante. Don Francisco dio consejos a Martín de qué cosas hacer con algunas situaciones dentro del programa.

“Además que programas con público hay muy pocos, entonces ahí es donde Martín aprovecha de jugar con la productora, juega con el público, hay dinero en efectivo, que es lo típico de Sábado Gigante, y esos tips son de Don Francisco.

“Así que Martín ha hecho muy bien las cosas con su equipo, pican en once o doce puntos a esa hora. Y ahí es donde Chilevisión y Pasapalabra pierden el horario”.