«Claudio Bravo lo sabe gastar (su dinero), porque lo gasta en su familia… Cuando tú pierdes es cuando pierdes en fiestas, con amigos», manifiesta Daniela Aránguiz
«Cuando tú te gastas tu plata en tener una rica casa, en tener a tus niñas en rico colegio, en preocuparte del futuro de tu familia, para mí no es una pérdida», manifiesta Daniela Aránguiz.
Esta semana en Zona de Estrellas, donde Aránguiz es panelista, se refirieron a las declaraciones de Mauricio Pinilla, quien afirmó: «Lamentablemente, yo en mi carrera, en los primeros tres años, habré derrochado tres o cuatro millones de dólares. Botados a la basura, literalmente. En compra de autos, pérdidas, viajes y relojes”.
Luego se publicó que el ex goleador está demandado por el pago de más de 480 millones de pesos.
La ex bailarina de Mekano estuvo 20 años junto al ex Seleccionado Jorge «Mago» Valdivia, con quien tiene dos hijos, y de quien se separó en 2022. Por eso Aránguiz conoce el mundo del fútbol de alto nivel y en base a eso opinó
Esto fue parte del diálogo en Zona de Estrellas:
Daniela Aránguiz: «Yo creo que ahí está la disciplina”
Hugo Valencia: «Por eso yo creo que tiene mucho que ver. Todo es una mezcla. El entorno familiar, el entorno social, en que nacen muchos futbolistas. Pero también tiene que ver con la personalidad de ellos el saber de alguna administrar los dineros que tiene”
Aránguiz: “De la personalidad y de los intereses que tienen ese momento”
Valencia: “Hay algunos que son más lanzados y derrochadores. Y voy a volver al caso de Claudio Bravo, el Claudio decía ‘¿qué voy a andar haciendo una fiesta para 200 personas…?’”
Aránguiz: “Estás equivocadísimo”
Valencia: “No estoy hablando de su matrimonio”
Aránguiz: “No. Yo digo fiestas de Claudio con 200 personas en su parcela en Buin. Y tiene no sé cuántas mil hectáreas. Tiene moto dentro de la casa. Yo creo que ahí estás mal, pero sí él lo sabe gastar, porque lo gasta en su familia.
“Ahí las niñitas tienen una casa de muñecas gigante. Tiene un cuidador viviendo adentro del terreno, le hizo una casa. Las prioridades.
«Cuando tú pierdes, es cuando pierdes en fiestas, con amigos, no sé qué. Cuando tú te gastas tu plata en tener una rica casa, en tener a tus niñas en rico colegio, en preocuparte del futuro de tu familia, para mí no es una pérdida”.
Claudio Bravo -arquero y ex capitán de La Roja- mantiene una relación desde hace más de dos décadas con su esposa, Carla Pardo. Tienen cuatro hijos.