Glamorama
Daniella y Denisse Campos en una foto del Archivo Histórico Cedoc Copesa.

«Daniella todavía no entiende nada… No se puede conversar con una persona que no ha superado sus trancas», afirma Denisse Campos sobre el quiebre con su hermana

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2023

«¿Tú darías el primer paso para acercarte a ella?», le preguntó la periodista Marilyn Pérez a Denisse Campos sobre su quiebre con su hermana Daniella.

En el espacio Caja de Pandora, en La Red, la figura de la farándula de 46 años, hoy dedicada a la venta de parcelas, se refirió al distanciamiento con su gemela.

Ante la consulta de Pérez, Campos respondió: «¡No! ¡Estás loca! Si yo fui la que le pegué la patada para el lado. No. Ella tendría que decirme ‘Denisse, juntémonos’. Yo no tendrá ninguna objeción»

Marilyn Pérez: «Pero necesitarías una conversación antes, ¿no?»

Denisse Campos: «Es que eso es lo que le cuesta a ella. Yo escuché en el programa a mi hermana decir esto de los 20 años (de distanciamiento. En El Purgatorio), que no es así.

«Escuché decir que todavía está pegada en la situación gemelar. Que ella no se ha diferenciado en las comparaciones… O sea que ella todavía no entiende nada.

«Todo el tiempo que hemos pasado separadas todavía no entiende que ella se llama Daniella y yo me llamo Denisse, y cada una somos personas individuales, aunque estamos conectadas.

«Ella todavía sigue pegada en el tema gemelar. Ella no ha avanzado en nada. Entonces no se puede conversar con una persona que no ha superado sus propias trancas.

«Cuando ella me llame yo voy a ir, pero no va a ser de mi parte»

Pérez: «¿No se juntas en las reuniones familiares?»

Campos: «Lo que pasa es que de verdad viajo mucho. Tengo mis negocios en Viña, trabajo acá en Santiago y también viajo a la Sexta Región y estoy ostrando parcelas todo el tiempo.

«Tengo muy poquito tiempo para estar con mi gente. Le debo una visita a mi mamá, ahora le voy a ir dejar paltitas a mi hijo»

Camila Andrade: «Pero dijiste algo bonito. Dijiste ‘si ella me llamara…'»

Campos: «No diría nada. No conversaría nada. Le daría un abrazo y un beso».