Glamorama
Karim Butte en una foto de archivo tomada de la web.

«El problema de Karim Butte son los amigos y tiene que cortarlos de raíz… Porque con esos amigos no vas a llegar a ningún lado», manifiesta Adriana Barrientos sobre el periodista que regresó a pantalla

Autor: Equipo Glamorama / 8 septiembre, 2023

“Ojalá que esté pololeando con la Flavia Fucenecco y que le corte de raíz los amigos, porque con esos amigos no vas a llegar a ningún lado», afirma Adriana Barrientos sobre Karim Butte.

El ex rostro de las noticias de Chilevisión y CNN, de 46 años, fue despedido en 2021 luego de estar entre los detenidos por participar en una fiesta del ex futbolista Dante Poli que no cumplía con los reglamentos sanitarios de entonces, plena época de pandemia y cuarentenas.

Durante dos años Butte viajó fuera del país. En parte importante de ese período estuvo con su polola, la modelo argentina Flavia Fucenecco.

Esta semana el profesional regresó a la televisión a través del matinal de Mega Mucho Gusto. En tanto, en Zona de Estrellas comentaron:

Hugo Valencia: «En 2021, en marzo, Karim Butte estuvo involucrado en un cuestionable accidente de tránsito, donde se señalaba que él iba acompañando a una persona que habría chocado en estado de ebriedad”

Daniela Aránguiz: “Qué pena que alguien que tenga tanto talento, que se haya esforzado tanto en la universidad y que haya estudiado tanto para llegar a dar las noticias… Yo creo que todos los periodistas quieren llegar ahí, al área de prensa.

“Yo pienso que llegar hasta donde él llegó y después cometer errores, que quizás cometen muchos los jóvenes, y pagarlo tan caro, una lástima”

Adriana Barrientos: “Karim iba de copiloto ahí, porque al piloto creo que lo conocí yo muy bien, y eran súper desordenados. El problema de Karim Butte son los amigos y el tema que tienen que cortarle de raíz.

“Ojalá que esté pololeando con la Flavia Fucenecco y que le corte de raíz los amigos, porque con esos amigos no vas a llegar a ningún lado. Hasta yo me alejé del amigo”

Valencia: “Y además tenía otro antecedente más: el año 2008 Karim fue condenado por conducir en estado de ebriedad y protagonizó un accidente. Marcó la alcoholemia 1,54”

Pablo Candia: “Eso es harto”

Aránguiz: “No, son tres piscolas”

Valencia: “Pero da lo mismo poh”

Barrientos: “Si yo voy a tu casa y tú me ves más o menos curagüilla, ¿qué me dices?. ‘Váyase a dormir’. Y me quitas las llaves. No me envías para la casa curada. Entonces también los amigos que tiene, no tiene círculo de contención”.