«Es muy raro que uno pueda poner la cabeza en la almohada y estar tranquilo si es que tus hijos no están bien», expresa Mario Velasco
“Mario, por ejemplo, ahora que has ido a dejar a tu hija, o cuando tienen cualquier cosa, lo hablan, se arregla todo y ya está», declara el periodista Manuel González sobre la relación que tiene Mario Velasco con su hija Julieta, de doce años, y la madre de ella, Carolina Mestrovic.
En agosto pasado el animador viajó a Miami a dejar a Julieta con su madre, quien reside allá, luego de seis años en que Julieta vivió en Chile con Velasco. El ex rostro de Yingo también tiene un hijo de 25 años.
El tema surgió en medio de una conversación en Zona de Estrellas sobre pensión alimenticia de figuras del espectáculo. Así continuó el diálogo ya enunciado:
Hugo Valencia: “Lo que tú acabas de hacer, Manu, es algo que no debería ocurrir: que un papá separado de la madre de su hija y que responda bien, y que sea un papá en lo emocional y en lo económico, sea felicitado cada vez que hace lo que le corresponde hacer.
“¿Y por qué siempre sacamos a colación el caso de Mario?. Porque él lamentablemente se está convirtiendo en una excepción a la regla y eso no puede ser”
Mario Velasco: “Es que es 20 y 80 casi. Entonces pucha, igual es como…”
Valencia: “Es que es ilógico”
Velasco: “Es penoso. Tiene que ver con una cuestión donde yo cada vez me impresiono más, y es que no te nazca. Que no te nazca ver feliz a tu hijo. Que no nazca en ti. Porque al final uno es lo que es y mi motor tiene que ver con mis hijos.
“Es muy raro que uno pueda poner la cabeza en la almohada y estar tranquilo y considerarse una buena persona si es que tus hijos no están bien. Es un tema que en Chile es importante hablarlo”
Adriana Barrientos: “Ahora todas las que queremos ser mamá nos vamos a anotar en una lista con tu nombre”.