«Eso merece un aplauso del ‘monstruo’… Pero Paty Maldonado no vino, entonces está bien que se lo de la gente que está aquí presente»: la talla de Chiqui Aguayo a la cantante durante rutina en El Purgatorio
«¡Nooo! ¡Pero la lesera!», exclamó Ignacio Gutiérrez, animador de El Purgatorio, con tono de exageración, luego de que Chiqui Aguayo le dedicó una talla a Patricia Maldonado.
La escena se dio en el último capítulo del estelar de Canal 13, donde estuvieron invitados «El Flaco» Paul Vásquez y Checho Hirane.
En el espacio, Chiqui Aguayo y Luis Slimming son los encargados de leer el llamado «libro de las condolencias» dedicado a los invitados al estelar, quienes juegan a la dinámica de que ya están fallecidos.
En las «condolencias» a Vásquez, Aguayo mencionó a la cantante, quien la ha criticado. Esta fuente esa parte de la rutina de la humorista:
«Querido Flaco, soy yo, Antonio Vodanovic. No quise estar ausente en este momento tan importante. Te llevas contigo todas la Gaviotas y el cariño de la gente. De saber que te ibas a morir, te hubiese regalado uno de mis tratamientos con imanes, que son imanes muy poderosos, porque han atraído una cantidad de weones… Te lo hubiera recomendado.
«Jamás olvidaré cuando los vi triunfar en la Quinta dos veces el mismo año. Nadie, ningún humorista o grupo humorístico chileno actual podría sostener dos shows de alto nivel en un mismo certamen. Y eso merece un aplauso, un aplauso del ‘monstruo’… Pero Paty Maldonado no vino, entonces está bien que se lo de la gente que está aquí presente».