Glamorama
Cristiano Ronaldo en una imagen que comparte en su Instagram @cristiano y Daniella Chávez en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Estuve en una fiesta donde Cristiano Ronaldo también estaba», «lo conocí pero no llegamos a nada», «tenía el mail, pero era de su mánager», relata Daniella Chávez

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2023

«Yo estuve en una fiesta donde Cristiano Ronaldo también estaba. Y por su supuesto yo era súper fan. Yo no quería demostrarlo, no quería que se notara», recuerda Daniella Chávez sobre la ocasión en que, en 2015, conoció a la figura del fútbol en Miami.

Entonces el nombre de la creadora de contenidos sensuales figuró en la prensa de farándula internacional, a pesar de que pololeaba con el mismo hombre desde los 15 años, tienen una hija de 16 y se casaron en 2022.

En tanto, Ronaldo mantiene una relación desde 2016 con la argentina Georgina Rodríguez y tienen dos hijas.

En Podemos Hablar, en Chilevisión, Chávez relató la historia:

«Luego de la fiesta hubo un after. En Miami uno se enreda siempre con muchos artistas. No solamente está Cristiano. También Dj Khaled, Maluma, muchísimos.

«Esto llamó la atención porque él, cuando terminó con Irina Shayk, se filtraron cinco mails, en donde uno de esos mails era el mío y esto salió en toda la prensa europea, Estados Unidos, todas partes. Y yo me desperté con esto.

«La noticia era que yo era la nueva chica de Cristiano, en donde yo estaba plop, ‘¡qué están hablando!’. Más encima despertando ahí con mi novio al lado. Era ‘¡¿qué pasó?!’. Me llamaron de todos los medios, ofreciéndome el cielo y la tierra. Ofreciéndome mucho dinero para que yo hablara, para que contara qué había pasado.

«Pero no tenía mucho que contar. Si yo hubiese querido, me hubiese podido aprovechar de esto y haber inventado mil cosas. Me invitaron a alfombras rojas.

«En ese momento dije ‘no quiero hablar, no voy a decir nada, no pasó’. Porque ellos querían, ‘pero no importa’, ‘pero inventa algo’, ‘¡te queremos!’, ‘te traemos para acá’.

«Lo conocí pero no llegamos a nada. Tenía el mail, pero era de su mánager. Muy caballero. Imagínate, estaba en un rincón, porque todos se le querían acercar».