Glamorama
Helhue Sukni y Marlen Olivari en fotos de archivo del Instagram @helhuesukni y enviada por Canal 13, respectivamente.

«Helhue Sukni representa muy bien al movimiento feminista, porque tiene una forma de ser con un lenguaje soez, con un lenguaje como el de ella», replica Marlen Olivari

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2023

«Helhue Sukni representa muy bien al movimiento feminista, porque el movimiento tiene una forma de ser con un lenguaje soez, con un lenguaje como el de ella», afirma Marlen Olivari en un nuevo round con la abogada de 59 años.

La discusión entre ambas partió en El Purgatorio, donde ambas se enfrentaron en temas como narcotráfico, delincuencia y feminismo.

Posterior al programa, el cual ganó Olivari, Sukni criticó a la ex figura de Morandé con Compañía. «¿Y Marlen Olivari no se acuerda que, cuando bailaba en el Morandé con Compañía, mostraba el po…, la r… y mostraba todo?», declaró.

La actual panelista del espacio Tal Cual respondió:

«El lenguaje que ocupa Helhue Sukni es súper agresivo. Es súper fuerte. No solo eso, hay otras palabras bastante fuertes.

“Yo no tengo nada en contra del movimiento. Si, en el fondo, es que ellas apoyan el aborto y hacen algunas cosas en la calle, de las cuales no creo que todas las mujeres nos sintamos orgullosas. Y lo otro es que son súper agresivas en redes sociales, o sea, el ‘CTM’ se lo dicen a todas las mujeres.

«Ustedes saben que yo llevo 30 años en los medios de comunicación, además estudié Arte Dramático. Me dediqué casualmente a la comedia, al humor. Y es un personaje. Lo de la sex symbol es un personaje. Yo no ando por la vida así tampoco. Estaba dentro de un contexto, y yo como actriz también interpreto un personaje.

“Siempre he sido súper educada con todas las mujeres. Jamás en mi vida le diría una mala palabra a una mujer, porque no me nace hacerlo. Debe existir mucho más respeto. Quien cosifica y discrimina es la sociedad. Yo no discrimino a nadie. Con educación, respeto, valores y con amor, podemos lograr muchas más cosas que con agresividad».