Glamorama
Tonka Tomicic y Julián Elfenbein en el cierre de la Teletón 2028 en el Estadio Nacional. FOTO: AGENCIA UNO

«Justo en ese momento en que Tonka y Julián empiezan a coquetear y el beso (en la Teletón), Parived sale del camerino y se sitúa en la parte posterior del escenario para controlar…», recuerda el periodista Manuel González

Autor: Equipo Glamorama / 12 septiembre, 2023

«Parived no tragaba a Julián», manifestó el periodista Manuel González en Zona de Estrellas en medio de un diálogo sobre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein.

El tema de los animadores que compartieron a inicios de la década del 2000 en Pase lo Que Pase, en cl canal público, y también tuvieron un affaire, resurgió en los paneles de farándula. Esto luego que los rostros televisivos aparecieron un evento de Anatel justamente en TVN.

Esto fue lo que dijeron en el programa de farándula de la señal cable Zona Latina:

Adriana Barrientos: “Fui al Instagram de Julián y él sigue a la Tonka. Pero cuando fui al Instagram de la Tonka, ella no sigue a Julián”

Manuel González: “¿Pero cómo lo va a seguir? Si recuerda que Parived no tragaba a Julián. Acuérdense del momento Teletón (del año 2018), cuando ellos estaban sobre el escenario y pasó el famoso beso, y Parived, que estaba abajo en el camarín, se quería arañar él solo”

Mario Velasco: “Perdón, ¿estás deslizando que Parived controlaba a quién seguía Tonka y a quién no?”

González: “¿Lo dudas? Yo solamente sé lo que a mí me contaron que ocurrió en el camerino de la Teletón cuando ellos suben al escenario”

Pablo Candia: “¿Qué pasó ahí?”

González: “A mí me cuentan que llegan Tonka y Parived, efectivamente tenían su camerino con sus cositas para picar, porque había que hacer tiempo. Cuando Tonka sube al escenario para coanimar con Julián, Parived se queda en el camerino.

“Y me dicen que cogió una silla, se acercó al monitor, para ver bien la jugada de cómo iba la animación. Y justo en ese momento que empiezan a coquetear y el beso, el señor Parived deja el vaso sobre la mesa, sale del camerino y se sitúa en la parte posterior del escenario para controlar la jugada.

“Y ojo, me lo contó alguien a quien le tengo mucho cariño y no creo que me mienta. Supervisando la jugada”

Velasco: “Nosotros que vemos bajo el agua y frente a la información que manejamos públicamente, ¿Tonka y Parived estarían separados?”

Barrientos: “Difícil ahora. Porque después de haber animado el evento de Anatel juntos, Tonka debió haber empezado a seguir a Julián, porque es lógico, pasaron un momento agradable y uno lo comparte en redes sociales.

“Julián sigue a 553 personas, que es un número pequeño. La Tonka sigue a cuatro mil personas. O sea, de verdad que la Tonka no tiene problema en seguir a cualquier persona con la que haya compartido un escenario, menos a Julián”.