Glamorama
Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez en imágenes tomadas de la pantalla de Gran Hermano, en Chilevisión.

«Lo está pasando pésimamente mal, en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad… Él lo niega», afirman en Que Te Lo Digo sobre concursante de Gran Hermano acusado de tocaciones a compañera

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2023

«Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro», afirma el periodista Luis Sandoval sobre el concursante de Gran Hermano que, según otra participante del reality, la habría «tocado» sin su consentimiento mientras dormían juntos.

Se trata del ex Carabinero de 26 años Rubén Gutiérrez y la bailarina de 21 Scarlette Gálvez.

La situación ocurrió después de una fiesta en el reality de Chilevisión, el viernes. Tras la celebración los «jugadores» del programa debieron dormir en una sola habitación y Gutiérrez y Gálvez se acostaron juntos.

A la mañana siguiente se vio como ella le decía en pantalla: «Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo… Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo».

La producción expulsó a Gutiérrez del espacio y Gálvez continúa.

Posteriormente Sandoval informó en el live de farándula Que Te Lo Digo:

“El otro día les conté que estaba la escoba en la producción por todo lo que estaba sucediendo al interior de la casa, porque hay ciertas normas que tienen que respetar. Y sienten que se les está escapando de las manos con estos participantes que están a punto de irse a los combos.

“Lo que pasó con Rubén no es menor. Según el comunicado que envió Gran Hermano, dice que fue suspendido. Rubén y Scarlette están con apoyo psicológico. Pero lo que me dicen ahora es que Rubén fue expulsado de Gran Hermano. Pregunto ‘¿va a volver?’. Me dicen ‘no. No vuelve a la casa estudio’.

“Ahora, ¿cómo está Rubén?. Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera. Él no niega en su círculo más cercano.

“Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde (del domingo) se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile. Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando.

“La producción me dice que el viernes, a excepción de otros viernes, no hubo alcohol en la fiesta. Por lo tanto, es buen punto a la hora de los que dicen ‘estaba curado’, o ‘estaba pasado de copas’, por lo puntudo. Ese día no hubo alcohol en la fiesta. Rubén lo niega. Desconoce que habría hecho este acto tan de abuso”.