«Mi amiga me dice ‘tienes que depilarte por si acaso’… Le respondí ‘yo no hago esas cosas a la primera vez. No lo conozco'»: la historia de amor de Carolina Soto y su marido
«Le pedí pololeo. Después de tres días. Cáchate», cuenta Carolina Soto sobre el inicio de su historia de amor con su marido, el enólogo el enólogo Antonio Vásquez.
La cantante de 40 años, que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama, hizo el relato en un capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión, emitido hace una semana:
«Yo estaba lejos de esa pistas. Entonces andaba en modo primitivo… Mi amiga me dice ‘tienes que depilarte por si acaso’. Le dije ‘yo no hago esas cosas a la primera vez. No lo conozco, no me voy a acostar con alguien altiro, nica, porque mi religión no lo permite’.
«Fuimos al baño de un mall muy conocido y compramos lo que tenía que comprar y me fui a depilar al baño. Es que tenía la urgencia. Entré, y con la pierna arriba, así… Me demoré un poquito, porque compré jabón, espuma y todo. Obvio, porque era una noche especial.
«Lo conocí un jueves, fuimos a un pub todos juntos, bailamos, conversamos. Nada. Yo me fui a Rancagua. El sábado lo invité a un concierto para que me viera qué hacía yo, para que cachara que cantaba, porque él no cachaca que cantaba. Y el sábado me dice ‘te invito a cenar’… Igual fui difícil.
«Fuimos a comer y después de comer fue como ‘ya poh, ¿y qué hacemos ahora?’. Me hice la buena, porque yo no conocía ningún motel, supuestamente. Fuimos de Larraín para arriba, que hay unos moteles que me habían contado…
«Después de eso me fue a dejar al aeropuerto y le pedí pololeo. Después de tres días, cáchate. Entonces le dije ‘¿quieres pololear conmigo?’. Me respondió ‘sí’. Y me fui a México. Y después de diez días él me fue a ver a México.
«Y lo de después es historia y hemos pasado nueve años en pareja. Llevo nueve años con el hombre. Estoy con él».